CASCO BALÍSTICO NEXUS SF M3

El casco balístico SF M3, del líder británico Nexus, ofrece una alta protección balística pese a su bajo peso, 1.3 Kg. Su magnífico diseño, adaptado a las necesidades del combate moderno, lo hace compatible con sistemas de transmisiones y ópticos, resultando uno de los cascos más cómodos y versátiles del mercado.

399,95 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Consultar disponibilidad

Como todos los artículos de Nexus, el casco balístico SF M3 ha superado las pruebas de campo más exigentes, siendo una gran elección para profesionales. Está fabricado en fibra de Aramidas de alta resistencia e integrada en una matriz de resina termoplástica que refuerza el conjunto de modo sobresaliente.

El modelo SF M3 es un casco para fuerzas especiales, tiene un diseño de corte alto que deja las orejas libres, pudiendo utilizar cómodamente protectores auditivos y sistemas de transmisiones. Su perfil reducido, optimiza la visión periférica y la alerta sensorial, permitiendo todo tipo de movimientos; incluso en vehículos. La curvatura posterior, también reducida, facilita el disparo al no interferir con ninguna postura de tiro.

Una de sus mayores ventajas es su sistema de retención CAM FIT, de Team Wendy. Sus hebillas de leva, permiten ajustarlo con una sola mano de forma rápida y segura, al tiempo que pueden soltarse rápidamente en caso necesario. Su sistema de ajuste mediante rueda estabiliza el peso del casco, distribuyendo una suave y equilibrada presión por toda la cabeza. El forro extrasuave del barboquejo asegura un máximo confort y un porte sin rozaduras; mientras que su diseño asimétrico mantiene la hebilla de liberación rápida pegada a la línea de la mandíbula.

El interior cuenta con 7 almohadillas, que lo hace extremadamente cómodo de llevar, incluso durante periodos prolongados de tiempo, y protege frente a impactos. Como buen casco táctico, incluye el sistema SRS (Sistema de Raíles Laterales). Estos dos raíles de sujeción, uno a cada lateral, permiten fijar al casco equipos tácticos como luces IR, videocámaras y sistemas ópticos. Es compatible con cualquier sistema estándar de visión nocturna, gracias a su montura universal NVG de aluminio estilo "Ops-Core", fijada en la parte frontal. 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Su diseño sin rebordes lo hace perfecto para saltos paracaidistas.
  • Las correas de sujeción han sido diseñadas para un ajuste cómodo y llevadero.
  • Fabricado en fibra balística de Aramidas y resina termoplástica de alta resistencia.
  • Protección balística NIJ Nivel IIIA: 9 mm, .357 y .44 Magnum

 TALLA M

  • Circunferencia cabeza: 54 cm - 59 cm
  • Peso: 1.2 Kg

TALLA L

  • Circunferencia cabeza: 56 cm - 64 cm
  • Peso: 1.3 Kg

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0