BOTAS LOWA ZEPHYR HI TF

rating Ver el comentario

Si buscas unas botas cómodas, excepcionalmente resistentes y ligeras, tanto para uso táctico como para trekking o senderismo, las Lowa Zephyr HI TF son el calzado ideal. Perfectas para misiones en climas cálidos, proporcionan estabilidad, protección y transpirabilidad.

155,00 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
En Stock

La línea Task Force la componen diversas versiones de calzado táctico ampliamente usado por militares y policías. Se distingue por ser un calzado híbrido entre la bota de combate tradicional y la bota militar polivalente (tipo Salomon Quest 4D Forces) que posibilita al usuario un amplio abanico de misiones y actividades, entre otras características.

Desarrolladas para operaciones en entornos cálidos, las botas Lowa Zephyr HI TF han sido diseñadas con piel con tratamiento resistente al agua, transpirable y sin costuras, para prevenir la formación de ampollas. La tecnología Monowrap envuelve el pie desde la suela intermedia con un sistema de encaje preciso para proporcionar un ajuste estable, aumentando el control y la protección.

El complemento perfecto es la suela intermedia con almohadillado, anatómicamente diseñada, que aporta una mayor protección contra impactos externos, hace el calzado más cómodo y ofrece soporte estructural al caminar. En el exterior, la suela Lowa Cross le da el soporte y la tracción de una bota de montaña para lograr un buen agarre en cualquier terreno.

La plantilla Climate Control proporciona una excelente transpiración evacuando la humedad y dejando el pie seco en todo momento, y un acolchado que no pierde su forma ni su efectividad con el paso del tiempo.

Su caña alta ofrece un mayor soporte, estabilidad y protección para el tobillo en terrenos accidentados y abruptos, y cuenta con refuerzos de caucho en la puntera y el talón para protegerlos de los impactos.

Disponible de la misma serie las botas Lowa Zephyr GTX HI TF, que incluyen una membrana de Gore-Tex impermeable y transpirable.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

  • Exterior: Piel de serraje de 1,4 - 1,6 mm y Cordura.
  • Puntera y talón con refuerzo de caucho.
  • Ojales cerrados para los cordones.
  • Lengüeta reforzada, con laterales unidos a la bota para evitar la entrada de residuos.
  • Plantilla Climate Control.
  • Suela intermedia de poliuretano, con tecnología Monowrap.
  • Suela Lowa Cross, para mayor agarre y tracción.
  • Materiales no reflectantes.
  • Altura caña: 215 - 250 mm.
  • Color: coyote y coyote OP.

¿Quieres dejar tu opinión?

Gregor
05/03/2019 a las 13:10
rating

Muy cómodas,flexibles y a la vez resistentes. Muy recomendables para marchas y maniobras