BOTAS LOWA Z-6S GTX

La Lowa Z-6S GTX es una bota polivalente basada en la valorada Lowa Zephyr pero ofreciendo mayor estabilidad y apoyo. Ligera y estable, proporciona al andar el confort de unas botas de senderismo junto al soporte y protección de unas resistentes botas militares. Provista de forro impermeable y transpirable Gore-Tex.

146,95 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
En Stock

Las botas Lowa Z-6S GTX son un híbrido entre la bota de combate tradicional y la bota militar polivalente (como la Lowa Zephyr) que posibilita al personal militar una serie de misiones y actividades diferentes. Una membrana Gore-Tex impermeable y transpirable proporciona comodidad prolongada en las condiciones más calurosas, conservando el pie seco y menos propenso a la formación de ampollas. La estructura Monowrap de la suela intermedia, con un firme estabilizador de poliuretano de doble densidad, es la más estable y ofrece un apoyo óptimo para el reconocimiento de terreno accidentado, proporcionando muy buen agarre y tracción en cualquier superficie. El elemento estabilizador, presente en todo calzado multi-funcional, mejora la estabilidad del tobillo y las articulaciones, y disminuye la rigidez torsional. Su tecnología incluye también piel de serraje impermeable, cordones muy resistentes a la abrasión, acolchado de polietileno EVA y una inserción especial para descenso por cuerda, ofreciendo al usuario unas botas verdaderamente polivalentes. Una ventaja adicional es que no necesitan un periodo de adaptación al pie.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Piel de serraje hidrófuga de 2 mm de espesor extra-resistente y Cordura para durabilidad garantizada en condiciones extremas. Piel perforada para mejora de la transpirabilidad.
  • Interior: Membrana Gore-Tex, impermeable y transpirable.
  • Enganches cerrados para los cordones, metálicos pero ligeros, para un rápido acordonado.
  • Estructura envolvente Monowrap de poliuretano para un peso ligero y el máximo apoyo.
  • Suela intermedia: Protege de la abrasión en actividades de descenso por cuerda.
  • Suela exterior: Lowa Cross, con una estabilidad y tracción superior.
  • Plantilla: Climate Control, reguladora de la temperatura y la humedad.
  • Estabilizador: Nailon rígido.

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0