BOTAS POLICIAL 5.11 TACLITE PLUS THINSULATE

La bota policial Taclite Plus Thinsulate de 5.11 incorpora una membrana impermeable, transpirable y resistente a los agentes patógenos, además de 400 gramos de Thinsulate. Gracias a esto el agente mantendrá el pie caliente y seco, en frio extremo. Esta innovadora bota proporciona una insuperable comodidad y seguridad, mejorando notablemente su calidad laboral. Fabricada en nylon 1200 Denier.

189,95 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Bajo pedido - Disponibilidad a consultar

Una de las cualidades más importante de la bota policial Taclite Plus Thinsulate de 5.11 es que se adapta al pie como un zapato, sin el periodo molesto de adaptación que requieren otros modelos y sin sufrir los inconvenientes característicos – rozaduras, ampollas…- que otras marcas suelen producir.

En el diseño y manufactura de este producto, se han empleado los materiales más avanzados y una concepción pensada para que la comodidad sea máxima. Dotada con una membrana impermeable, transpirable y resistente a los agentes patógenos, además de 400 gramos de Thinsulate, que hace que sea especialmente indicada para condiciones climatológicas de frio extremo.

Incorpora una cremallera lateral YKK de alta resistencia la cual permite una rápida puesta y liberación del pie, además de permitir al usuario ventilar los pies cuando se haya en situación 1:1.

Son iguales que el modelo “Taclite Plus”, la única diferencia es que SI lleva Thinsulate.

Principales Características:

  • Ligera, flexible y muy confortable.
  • Cordura 1200 Denier extremadamente resistente y malla superior transpirable.
  • Cordones exclusivos en espiral para evitar que se aflojen, y que pueden ocultarse. Los cordones son especiales, con cualidades antiestáticas y fabricados en el mismo nylon usado en las cuerdas de los paracaidistas.
  • Tejido interior antibacteriano.
  • Revestimiento interior Ortholite. La tecnología OrthoLite integrada al calzado ofrece mayor soporte y amortiguación, disminuyendo la fatiga comparado con el calzado que incorpora una plantilla básica. OrthoLite también garantiza protección contra la sudoración y los olores desagradables producidos por la humedad.
  • Suela EVA: ligera, duradera, resistente y además, absorbe los impactos.
  • Tobillos y lengüeta con EVA para absorber los impactos.
  • Suela silenciosa, antideslizante y resistente al aceite. Sus cualidades también la hacen inmune a los efectos que algunos aceites pueden generar en ese tipo de materiales.
  • Disponibles en piel Negro brillante.
  • Este modelo incorpora 400 gramos de Thinsulate, para aislar mejor el frío.
 

Le comunicamos que 5.11 no acepta cambios, ni devoluciones de botas, ni de ropa interior por higiene.
Las botas 5.11 son tallas pequeñas por lo que aconsejamos al cliente adquirir un número más del habitual.

Descargas

Conversión Tallas 5.11

Descargas (0)

Pulse aquí para dejar su opinión