

La bota policial Taclite Plus Thinsulate de 5.11 incorpora una membrana impermeable, transpirable y resistente a los agentes patógenos, además de 400 gramos de Thinsulate. Gracias a esto el agente mantendrá el pie caliente y seco, en frio extremo. Esta innovadora bota proporciona una insuperable comodidad y seguridad, mejorando notablemente su calidad laboral. Fabricada en nylon 1200 Denier.
Una de las cualidades más importante de la bota policial Taclite Plus Thinsulate de 5.11 es que se adapta al pie como un zapato, sin el periodo molesto de adaptación que requieren otros modelos y sin sufrir los inconvenientes característicos – rozaduras, ampollas…- que otras marcas suelen producir.
En el diseño y manufactura de este producto, se han empleado los materiales más avanzados y una concepción pensada para que la comodidad sea máxima. Dotada con una membrana impermeable, transpirable y resistente a los agentes patógenos, además de 400 gramos de Thinsulate, que hace que sea especialmente indicada para condiciones climatológicas de frio extremo.
Incorpora una cremallera lateral YKK de alta resistencia la cual permite una rápida puesta y liberación del pie, además de permitir al usuario ventilar los pies cuando se haya en situación 1:1.
Son iguales que el modelo “Taclite Plus”, la única diferencia es que SI lleva Thinsulate.
Principales Características:
Le comunicamos que 5.11 no acepta cambios, ni devoluciones de botas, ni de ropa interior por higiene.
Las botas 5.11 son tallas pequeñas por lo que aconsejamos al cliente adquirir un número más del habitual.