- Precio rebajado
- Oferta

Las botas tácticas MQC2, marca Merrell, ofrecen un alto rendimiento, una óptima tracción y una estupenda transpirabilidad. Además, son extremadamente ligeras y resistentes; perfectas para misiones en climas cálidos; proporcionando el confort de unas botas de senderismo junto al soporte y la protección de unas botas militares.
Las MQC2 son unas botas de alto rendimiento diseñadas especialmente para el personal militar. En su fabricación, la marca se ha basado en sus conocimientos sobre trail running y senderismo; creando unas botas tácticas que brindan una gran confianza frente a cualquier terreno.
Estas botas militares garantizan una gran transpiración, un bajo peso y una tracción superior; sin dejar de lado la protección, la comodidad y la flexibilidad. Fabricadas con cuero de ante y tejido transpirable, ofrecen una óptima resistencia a la abrasión; siendo idóneas para todo tipo de operaciones tácticas.
Creadas para sobresalir en los entornos cálidos o húmedos más inhóspitos del planeta, como selvas tropicales; cuentan con dos orificios en la zona baja de los laterales que sirven para una mejor ventilación y un fácil drenaje del agua.
Otra de sus características es el uso de la popular tecnología Air Cushion Viz, la cual es una cámara de aire que facilita la absorción de impactos y envuelve el talón; aportando mayor estabilidad y apoyo. También, es reseñable la utilización de suelas antideslizantes M Select GRIP de goma; estas proporcionan la máxima adherencia cuando y donde la necesites; incluso en superficies con aceite.
En definitiva, las botas de combate MQC2, del prestigioso fabricante Merrell, son ideales para deportes al aire libre y actividades militares; tales como marchas, instrucciones, paracaidismo, supervivencia, escalada, etc.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Me parecen muy comodas, estoy de maniobras y voy perfecto
Recibí las botas hace 5 días, son muy cómodas y ligeras. De momento no las he probado en el campo ni en marchas, pero tienen muy buena pinta. Se adaptan bien al pie y son muy cómodas.
Perfe