- Nuevo

Las botas Lowa Z-8S C, de la línea Task Force, ofrecen un alto rendimiento y una óptima tracción, comodidad y transpirabilidad. Estas botas tácticas, perfectas para militares, son ligeras e idóneas para marchas en terrenos difíciles. Además, cuentan con certificación como calzado de trabajo.
Las Lowa Z-8S C, excepcionales en todos los aspectos, son unas botas tácticas fabricadas con cuero de ante y Cordura. Las plantillas, con tecnología Climate Control System, evacuan la humedad y el calor del pie; conservándolo seco y propiciando la menor formación de ampollas.
La suela intermedia Monowrap absorbe los impactos, proporcionando un excelente soporte y una magnífica protección. Esta construcción única cuenta con una zona reforzada resistente a la abrasión producida en el descenso por Fast Rope. El relieve de la puntera y el talón permite una gran tracción para subir cuestas pronunciadas o muros, así como para frenar al bajar por laderas empinadas.
Además, cuenta con un novedoso sistema de doble inyección de poliuretano que mejora la comodidad y la amortiguación; aliviando la tensión durante las caminatas o los largos períodos en pie. También destaca por poseer la novedosa suela Lowa Tactical Z Trac, fabricada mediante una mezcla de caucho; y que las hace perfectas para terrenos húmedos o asfalto.
Otra de las características es su denominación C, lo cual significa que el modelo está certificado como zapato de trabajo, de acuerdo con la normativa ISO 20347; es decir, dispone de una suela antiestática, resistente a aceites y gasolinas, además de antideslizante sobre superficies cerámicas. Esta solicitud provino de las fuerzas especiales, que incluso deben operar dentro de depósitos de combustibles.
En conclusión, las Lowa Z-8S C son unas magníficas botas militares: robustas, funcionales y ligeras. Perfectas para marchas en terrenos difíciles y para maniobras.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS