botas Elite Jungle
  • botas Elite Jungle

BOTAS LOWA ELITE JUNGLE

179.95

Las botas Lowa Elite Jungle han sido fabricadas con cuero de alta calidad y tejido transpirable, siendo idóneas para regiones cálidas o húmedas. Destacan por llevar dos orificios en la zona baja de los laterales que sirven para una mejor transpiración y un fácil drenaje del agua. Además, la suela exterior Vibram unifica un agarre excepcional en terrenos húmedos y mojados con una alta comodidad.

179,95 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Sin stock

Notificarme cuando esté disponible

Las botas policiales Elite Jungle, pertenecientes a la línea Task Force, están creadas para sobresalir en los entornos cálidos o húmedos más inhóspitos del planeta, como selvas tropicales. Para su diseño, la marca Lowa se ha inspirado en las botas para jungla que usaron el ejército estadounidense en la guerra del Vietnam; aunque estás son mucho más cómodas que cualquier otro calzado táctico de este tipo. Por lo que son un equilibrio perfecto entre funcionalidad y comodidad.

Gracias a la combinación de cuero de grano completo y tejido sintético, ofrecen una excelente capacidad de transpiración, así como cierta resistencia al agua. Además, disponen de dos orificios en la zona baja de los laterales que aumentan su transpirabilidad y permiten drenar con mayor eficacia el agua que se haya podido filtrar. Estas botas tácticas Lowa incorporan suelas Vibram que proporcionan una magnífica tracción en diferentes superficies y una resistencia óptima a la abrasión.

En definitiva, las Lowa Elite Jungle ofrecen un gran confort junto a un excelente soporte, permitiendo una buena flexibilidad de movimientos. También, son ligeras, se secan rápidamente y tienen un óptimo rendimiento tanto en terrenos secos como húmedos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Exterior de cuero de grano completo y tejido sintético.
  • Lengüeta acolchada.
  • Enganches cerrados para los cordones.
  • Plantillas Hard Shang para una buena amortiguación.
  • Suela: Vibram Chimborazo
  • Peso (talla 42): 1380 g/par

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0

También podría interesarle