BOLSO DE COMBATE WARRIOR COMMAND

El bolso de combate Warrior Command está construido para durar. Diseñado con las aportaciones y opiniones de los agentes de campo. Este bolso permite llevar todo el equipo indispensable en las tareas diarias dentro del vehículo o colgado al hombro gracias a la gran cantidad de compartimentos y bolsillos, quedando todo bien organizado.

105,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

En el bolso de combate Command (Command Grab Bag) de Warrior grandes cremalleras dan acceso al compartimento principal que incluye un bolsillo para transmisiones, cintas para luces químicas, 3 cintas elásticas en el interior de la pared posterior para sujetar cargadores adicionales, bengalas, guantes, etc. y un compartimiento con cierre de tipo Velcro que incluye una funda de pistola y cargador. También hay espacio adicional para suministros médicos, alimentos, agua, etc. El exterior del bolso tiene un bolsillo para dispositivo GPS, dos portacargadores de pistola y un panel Command Gen 1 con compartimentos diferenciados y correas elásticas de compresión para almacenar pequeños objetos que son necesarios para el cumplimiento de la misión (cuenta con suficiente espacio para guardar y transportar 3 cargadores de 5,56). Lo que hace a esta bolsa aún mejor es su correa de hombro acolchada, ajustable y desmontable, que incluye además plataformas MOLLE para accesorios modulares y la gran solapa envolvente y desmontable mediante cremallera que incluye un bolsillo para mapas y cubre el compartimento principal, sujetándose con una hebilla Fastex; de este modo el contenido queda disimulado, haciéndolo ideal para usos discretos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • 10 litros (aprox.) de capacidad.
  • Tejido Cordura 500D, de gran resistencia y totalmente impermeable.
  • Propiedades infrarrojos:  Todos los materiales son tratados en origen para no emitir una firma infrarroja que pueda delatar a su usuario.

Pulse aquí para dejar su opinión