visores telescópicos Bushnell

Visores Telescópicos Bushnell

Proporcionar la más alta calidad en productos de óptica deportiva fiables y asequibles, como los visores telescópicos Bushnell, ha sido el principio guía de una firma cuyo compromiso con el servicio al cliente es inigualable.

Visores telescópicos Bushnell para caza

Bushnell, con sede en Utah (USA), ha sido líder de la industria óptica durante más de 60 años. En este periodo ha cosechado numerosos premios de diseño y rendimiento en productos dedicados al deporte, estudio de la naturaleza, caza, pesca y observación espacial, contando con una excelente reputación a nivel mundial. Su producción pasa por binoculares, telescopios terrestres, cámaras, GPS, telémetros láser, visores de punto rojo y, cómo no, visores telescópicos Bushnell para el ámbito profesional o, como en esta ocasión, para  la caza.

visores telescópicos BushnellGama Bushnell Rimfire Optics

A menudo los usuarios no desean hacer grandes inversiones en un visor para su vieja carabina de pequeño calibre. Así que Bushnell propone una gama específica de visores llamada Rimfire. Todos con magnificación variable (3-9x, 3-12x, 6-18x y 4-12x) y una campana de 40mm. Destaca un modelo especial de 3,5-10×36, con una torreta de alcances BDC (control de caída de la bala) para el calibre 17 WSM, perfecto para alimañas a larga distancia.

Gama Bushnell Trophy

Es la gama básica de la firma. Estos visores pueden usarse en armas de fuego central, incluso con los calibres más potentes. Tienen un alto porcentaje de transmisión de luz entorno al 91%. Además están construidos en base a un tubo de una sola pieza casi indestructible de 1 pulgada (2,54 cm). Los visores Bushnell Trophy ofrecen unos estándares considerados en USA como la excelencia en el campo. Son, sin duda, los más probados y se ofrecen en diversas configuraciones de magnificación variable (1.75-4x, 2-6x, 3-9x, 4-12x y 6-18x), siendo la más común la versátil 3-9x, y con anchos de campana que van desde los 32 a los 50mm y varias opciones de retícula. Bushnell. Imagen 2 La gama Bushnell Trophy EXTREME con tubos de 30mm ofrecen prestaciones de visores que cuestan cientos de euros más. Su oferta de magnificación variable (2.5-10×44, 4-16×44, 2.5-15×44 y 6-24×50), el ajuste de paralaje en el lateral, el tratamiento Rainguard HD de sus lentes y la posibilidad de elección de 4 retículas diferentes, una de ellas iluminada, delatan su vocación cazadora a larga distancia. No se pierda este video promocional de los visores de caza Bushnell Trophy.

Gama Bushnell Banner

Son visores brillantes, precisos y fiables. Esta gama dispone de una muy amplia panoplia de visores a elegir con retículas iluminadas. Por ejemplo la MZ 200, diseñada para armas de avancarga o la CF 500 para tiros de hasta 500 yardas. bushnell-3   Con magnificación variable para distintos cometidos y entradas de luz que van desde los 32 a los 50mm, la Bushnell Banner es la gama con más opciones de la firma.

Gama Bushnell Legend Ultra HD

Diseñados a raíz del enorme éxito de los prismáticos HD Ultra Legend®, que han supuesto una verdadera revolución en la tecnología óptica. Estos ofrecen precisión y fiabilidad en el terreno cinegético con una visión brillante y clara. Con tubo de 1” y corrector de paralaje en una torreta lateral, podemos encontrar varias opciones de magnificación variable y entrada de luz: 1.75-5×32, 3-9×40, 3-9×50 y 4.5-14×44. visores-bushnell-4  

Gama Bushnell Élite

Bushnell Élite es la gama superior de la firma, con marcada tendencia profesional y desarrollada en estrecha colaboración con expertos militares, policiales y deportistas. Está diseñada para superar los retos más exigentes. Podemos distinguir 3 líneas de producción: Élite 3500, Élite 4500 y Élite 6500. Además de los Élite Long Range Hunter para tiros lejanos, como su propio nombre indica, y la gama Élite Táctical. A todo ellos les dedicaremos un artículo en este blog. visores-bushnell-5 Encontrará aquí una selección de productos Bushnell en nuestra web. Y recuerde contactar con nosotros si no encuentra lo que busca.

Artículos recomendados

[imacprestashop_categorias_ws idioma='0' categoria_id='45' num_productos='3' show_idioma='']

Post recomendados

Concepto de puntería ocluida
Óptica
EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE PUNTERIA OCLUIDA

Del AAC al BAC Aunque este articulo bien podría estar encuadrado en nuestra sección de “Visores holográficos & punto rojo”, hemos decidido ponerlo en la sección de “Visores Telescópicos”. Esto es debido a que la evolución del concepto

Leer más »
retícula del fusil de asalto HK G36
Óptica
RETÍCULA DEL HK G36

Visor óptico de 1,5x y 3x El fusil de asalto G36 de la renombrada fábrica de armas de Oberndorf (Alemania) en calibre 5,56 x 45 OTAN, es desde hace casi dos décadas el fusil reglamentario de las Fuerzas

Leer más »
retícula Mil-dot
Óptica
RETÍCULA MIL-DOT

Herramienta de francotiradores. La herramienta mas asociada a los Tiradores de precisión profesionales es el fusil de precisión, o de francotirador como gusta también denominarlo en ciertos sectores. Se dice que un fusil de precisión es tan preciso

Leer más »
No hay comentarios

Escribe un comentario