GAMA DE VISORES RÉFLEX MEPROLIGHT

MEPRO M21, MEPRO M5 Y MEPRO MOR

Los visores réflex Meprolight ofrecen soluciones integrales con una amplia gama de productos probados en combate. Visores y dispositivos electroópticos u ópticos, dispositivos de visión nocturna, visores térmicos, telémetros láser, telémetros de mano, sistemas de control de incendios. Además de otros productos y accesorios iluminados con tritio para aplicaciones de seguridad y protección.

Meprolight es una compañía internacional líder en electro-óptica, desarrollando, fabricando y comercializando sistemas para fuerzas armadas, agencias de seguridad y policiales. También para el mercado civil de la caza o el tiro dinámico desde 1990.

visores reflex Meprolight

VISORES RÉFLEX MEPROLIGHT. Necesidades actuales del Operador

Los miembros de las FCSE y los soldados en el campo de batalla moderno requieren visores en sus armas largas que faciliten el disparo rápido y preciso. La necesidad de visores ópticos avanzados es especialmente vital en los enfrentamientos urbanos y ambientes CQB. Por un motivo secillo y es que el uso de ambos ojos es crítico.

Los visores réflex MEPROLIGHT ofrecen a los Operadores la posibilidad de adquirir objetivos con precisión en cualquier rango de distancias en situaciones de enfrentamiento armado y con ambos ojos abiertos.

Visor réflex MEPROLIGHT M21

Entre los visores réflex Meprolight podemos encontrar el MEPRO M21. Este proporciona una capacidad de puntería instantánea y sin necesidad de baterías. Como curiosidad, fue diseñado en estrecha colaboración con las Fuerzas Especiales de Israel. Por último, destacar que el MEPRO M21 es fácil de usar con exactitud y total fiabilidad.

Meprolight-Imagen-2

Ofrece una lente frontal de 30 mm de diámetro que permite la rápida adquisición del objetivo con ambos ojos abiertos. Este fue el primer visor réfles del mundo diseñado para el combate en espacios cerrados. Se ofrece con diferentes retículas pudiendo elegir entre puntos de 4,3 o 5,5 MOA, triángulo. Una cruz en aspa llamada X-Shape y un punto con una referencia más amplia llamada Bullseye .

La iluminación de la retícula se consigue mediante un sistema colector de fibra óptica durante el día. Mientras que por la noche se alimenta de una fuente de luz de tritio auto-alimentada en miniatura. La transición entre los dos sistemas es instantánea y automática para asegurar un buen contraste entre el punto de puntería y el área objetivo.

visores Meprolight

De este modo el Operador no se encontrará nunca con el visor apagado por agotamiento de las baterías, por haber actuado un sistema de auto-Off de conservación de las mismas o por problemas de intensidad lumínica del punto de puntería al pasar de interiores a exteriores.

El MEPRO 21 ofrece la posibilidad de trabajar en tándem con un amplificador 3x. El MEPRO MX3, convirtiendo su fusil de asalto en una herramienta de precisión para el apoyo a sus compañeros.

Visor réflex MEPROLIGHT M5

El MEPRO M5 denominado también como MEPRO RDS PRO (por Red Dot Sight o visor de punto rojo) es un visor compacto que utiliza un batería comercial “AA” de 1,5v. Lo que le proporciona más de 8.000 de horas de funcionamiento continuo.

visores reflex

Utiliza tecnología LED de especificación militar (MIL-STD). Esto garantiza su fiabilidad bajo las condiciones ambientales más duras. El MEPRO M5 se adapta a todos los escenarios tácticos actuales. Su punto rojo de 2 MOA facilita la puntería en cualquier situación. Ofrece una intensidad regulable en el brillo del punto rojo de 4 niveles. Por último, comentar que es compatible con visión nocturna de GEN II y III, así como con amplificadores como el MEPRO MX3 sin disminución del campo visual o interferir en su interruptor de encendido.

Meprolight-Imagen-5

Visor réflex MEPROLIGHT MOR

El MEPRO MOR es un visor todo en uno. Reúne los beneficios de un visor de óptica pasiva como el MEPRO M21, un punto rojo activo como el del MEPRO M5 y un puntero laser doble: rojo e IR.

El MEPRO MOR es un visor exclusivo multifuncional y multi-activado con un objetivo de 30mm que comprende lo último en óptica de combate en un formato compacto y muy robusto.

Utiliza dos baterías de 1,5v AA y fibra óptica para el funcionamiento diurno. Su LED permite un brillo extra para aquellos días en los que la intensidad luminosa es muy alta y es necesario un mayor contraste con la lente.

El punto rojo de referencia puede ser un triángulo o un punto de 4,2 o 5,5 MOA. Todos compatibles con el uso de aparatos de VN.

Meprolight-Imagen-6

En Zona Táctica podemos suministrarle estos visores de la tan afamada firma Meprolight.

Artículos recomendados

[imacprestashop_categorias_ws idioma='0' categoria_id='43' num_productos='3' show_idioma='']

Post recomendados

tamaño del punto rojo
Óptica
TAMAÑO DEL PUNTO ROJO

Cuestiones como el precio, calidad y durabilidad además de las características del tipo de montura o la posible necesidad de magnificación del visor de punto rojo, son aspectos a valorar previos a la adquisición de una de estas ayudas a la puntería.

Leer más »
Óptica
HOLOSUN, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA SIEMPRE CERTERAS

Holosun lleva desde sus comienzos en 2013 innovando constantemente y diseñando algunos de los visores mejor valorados del mercado. Además, otro de sus puntos fuertes es que han desarrollado tecnologías que hacen que sus productos se diferencien notablemente

Leer más »
Óptica
PUESTA A CERO DE VISORES AIMPOINT

Uso de los blancos de corrección. No es la primera vez que en Zona Táctica mostramos a nuestros lectores las bondades de los visores Aimpoint, una firma de reconocido prestigio entre profesionales uniformados, cazadores y tiradores deportivos. Toda

Leer más »
2 Comentarios
  • Javier
    Publicado a las 02:29h, 08 abril Responder

    Hola, venden accesorios de mira MEPRO 21 ?

    • Zona_Tactica
      Publicado a las 12:02h, 12 mayo Responder

      Buenas Javier, actualmente no contamos con accesorios de mira de la marca Meprolight.

Escribe un comentario