visores-bushnell-principal

VISORES TELESCÓPICOS BUSHNELL ÉLITE

Para el deber. Por el honor. Por encima de todo, por la victoria

Los visores Bushnell Élite están construidos con un sentido del deber y un compromiso con la excelencia. De hecho en nada se diferencia de los atributos que viven en los corazones de los hombres y mujeres valientes que defienden el estilo de vida americano.

En primer lugar su compromiso se hace tangible en esta gama con la más nítida, clara y brillante óptica que está disponible en la actualidad.

Bushnell desarrolla sus visores hombro con hombro con expertos del ejército, la policía y tiradores de competición. Como resultado la gama Élite Táctical, la más alta de su oferta, está hecha para superar los retos más exigentes y las misiones más complicadas, día tras día.

visores Bushnell Elite

Visores Bushnell Élite 3500

Los Bushnell Élite 3500 ofrecen un rendimiento elevado. 60 capas de recubrimiento de las lentes aumentan la transmisión de luz por encima del 91% y son ideales para condiciones de poca luz, cuando los animales comienzan a estar más activos. Su robustez está a prueba de los calibres mágnum más pesados. Encontraremos opciones, todas de magnificación variable y tubo de 1”: 2-6×32, 2-7×32, 3-9×40, 3-9×50 y 4-12×40.

visores telescópicos bushnell

Visores Bushnell Élite 4500

Los Bushnell Élite 4500 con tecnología RainGuard® HD, que permite apuntar a través de la lluvia, ofrecen precisión letal en las circunstancias más duras de humedad y poca luz, ofreciendo una transmisión de luz del 94%. Sus test han superado el retroceso de más de 1.000 disparos de un .375 H&H Magnum, y los encontramos en las siguientes opciones: 2.5-10×40, 2.5-10×50, 4-16×40, 6-24×40 y 8-32×40.

bushnell elite

Visores Bushnell Élite 6500

Con un tubo ultrarresistente de 30mm de una sola pieza, los Bushnell Élite 6500 son el top de la gama. La tecnología RainGuard® HD, que permite apuntar donde otras ópticas no pueden, y el recubrimiento multicapa de sus lentes permiten una transmisión de luz del 95%, de los que se puede elegir entre las siguientes opciones: 2.5-16×42, 2.5-16×50 y 4.5-30×50.

visores bushnell telescópicos

Visores Bushenll Élite Long Range Hunter

La familia LRHS-Élite (Long Range Hunter Sight) se basa en los diseños anteriores de la línea táctica y está desarrollada especialmente para la caza a larga distancia, como podemos deducir de su nombre. Pero los LRHS no son sólo visores tácticos con retículas adaptadas a la actividad cinegética: en su diseño aparece el aporte de expertos cazadores con la intención de satisfacer las necesidades de aquellos que requieren un rendimiento óptimo en sus disparos más largos.

Con tubo de 30mm, tecnología RainGuard®, recubrimientos multicapa, retículas con BDC incorporado, posibilidad de iluminarla y corrector lateral de paralaje, destacan por una torreta de alcances de grandes dimensiones, fácil de operar con guantes de montaña.

Sus magnificaciones son variables pudiendo elegir entre 3-12x y 4.5-18x, todos con una campana de 44mm que no le deslumbrará en días soleados en la montaña.

visores bushnell gama elite

Visores Bushnell Élite Tactical

Con vocación evidentemente profesional, la Élite Táctical es la gama más variada de los visores Bushnell Élite, que pretenden cubrir todo el espectro de necesidades de las Unidades de Élite de la Policía y el Ejército.

Para disparos rápidos a corta y media distancia, amen de un visor de punto rojo (CQTS 1×32), con una magnificación variable de 1-6.5x y 1-8.5x, que permiten tanto disparos en ambiente CQB como servir de apoyo preciso a estas acciones, encontramos los modelos SMRS (Small RangeSight), todos con una entrada de luz de 24mm, útiles también para deportes de tiro dinámicos, como el IPSC o el 3-gun.

Para distancias más largas, los modelos Bushnell Élite LRS (Long RangeSight) con magnificaciones fijas y variables de 10x, 5-15x, 3-12x, 2.5-16x y 4,5-30x y campanas de 40, 42, 44 y 50mm, torretas tácticas en color negro o coyote (flat darkearth).

visor bushnell élite tactical

Pero no todo queda ahí: les invitamos a visitar la página oficial Bushnell Élite para que pueda elegir el visor que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que en Zona Táctica disponemos de una selección de productos Bushnell y si no encuentra lo que busca nosotros lo haremos por usted.