• Traje interior térmico

TRAJE INTERIOR TÉRMICO SVALA

La marca SVALA es sinónimo de calidad, profesionalidad y fabricaciones excepcionales, cualquiera de sus productos satisface las más altas exigencias. Como continuación de nuestro post sobre esta compañía finlandesa, te presentamos el traje interior SVALA confeccionado en lana merino, compuesto por una camiseta térmica de manga larga y un pantalón térmico.

Conjunto interior térmico Svala

Lana merino

Tanto la camiseta interior térmica de manga larga como el pantalón interior de este traje interior térmico están confeccionados con lana merino de muy alta calidad. Las prendas interiores de Svala tienen una estructura única de doble capa. La capa exterior es una mezcla de lana merino y poliamida, con esto se consigue una gran eficiencia a la hora de mantener el calor, mientras que la capa interior es de polipropileno que transfiere la humedad de la piel hacia el exterior de la prenda.

Estas prendas para el frío extremo son de corte entallado y tienen costuras planas. Lo que las hace ideales tanto para ropa interior y situaciones estáticas como para actividades de alta intensidad.

Camiseta interior térmica Svala

Su diseño facilita un ajuste perfecto, garantizando total libertad de movimientos.

La propia lana merino tiene unas excepcionales cualidades antibacterianas. Aún así, Svala trata a sus prendas con una técnica propia llamada “Superwash” que las permite lavar a 40 grados.

Svala-Merino-3

Camiseta interior térmica Svala

En cuanto a la camiseta para el frío, es bastante ligera y el tejido es suave y muy agradable en contacto con la piel. Al ponérsela se aprecia un tallaje ajustado y muy cómodo gracias a su elasticidad.

Durante la actividad mantiene la temperatura corporal a la perfección y sigue siendo realmente cómoda, da la sensación de no llevar una prenda que abrigue tanto como lo que abriga; ya que otras prendas de abrigo tienden a molestar durante la actividad intensa.

La transpiración es excelente, debido a su estructura de doble capa es capaz de drenar la humedad del cuerpo hacia el exterior con una alta eficacia.

Ejercito finlandes

Pantalón interior térmico SVALA

El pantalón térmico tiene las mismas características que la camiseta. Absorbe y drena la humedad a la vez que mantiene la temperatura corporal. Con la misma ligereza y eficacia que en la parte superior del cuerpo es, sin duda, una prenda que ofrece un gran aporte de calor a la hora de realizar actividades en entornos de frío extremo.

Svala-Merino-5

A todo esto hay que añadir que tanto la camiseta como el pantalón poseen unas anchas bandas elásticas, en las muñecas y tobillos, que aseguran una perfecta adaptación al cuerpo. Además, Svala ofrece un amplio rango de tallaje para garantizar la mejor adaptación a cada usuario.

En Zona Táctica somos distribuidores oficiales de la marca Svala, donde podrá encontrar un amplio catálogo de prendas térmicas para el frío extremo.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Camisa interior térmica de lana merina

CAMISETA SVALA

Pantalón térmico de lana merino

PANTALÓN SVALA

Gorro de lana merino Svala

GORRO SVALA

POST RECOMENDADOS

Traje interior térmico
Lowa-Zephyr-principal-1

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS