Gafas Boogie Regulator

SMITH OPTICS BOOGIE REGULATOR

Gafas de protección anti-vaho.

Combatir el empañamiento de las lentes ha sido uno de los objetivos de Smith Optics, una veterana empresa norteamericana dedicada a la fabricación de gafas de protección de alta calidad. Los profesionales de las FCSE o de las FAS, así como Bomberos o personas que adoptan un activo estilo de vida, encontraran en las Smith Optics Boogie Regulator unas gafas de protección ideales para la realización de diversas actividades en su día a día.

SMITH OPTICS BOOGIE REGULATOR

Los escenarios urbanos y desérticos, donde los elementos de construcción en unos y el terreno rocoso en otros abundan, son proclives a la producción de rebotes. Los ojos son los órganos mas afectados por pequeñas partículas provenientes de la fragmentación de proyectiles o el desprendimiento a alta velocidad de elementos del entorno, por pequeños que estos sean.

Se considera que el 10% de las lesiones en los modernos escenarios de combate están relacionadas con  los ojos.

Smith Optics Boogie Regulator

Regulator, es el sistema patentado de Smith Optics que ventila las lentes y combate el vaho. Las Boogie Regulator brindan comodidad ajustándose como unas gafas con la protección de unas googles. Las lentes de Smith Optics cuentan con un sistema anti-vaho. Ofreciendo una alta claridad visual cuando se realizan actividades de gran intensidad en las que el sudor es habitual. Además cuentan con un revestimiento resistente a los arañazos, lo que prolongará la vida útil de sus gafas de protección.

SMITH OPTICS

Tecnología en gafas de protección balística

En las gafas de bajo perfil, la pérdida de espacio entre las gafas y la cara del usuario no permite que el aire se mueva e impida el empañamiento. La tecnología aplicada por Smith Optics resuelve ese problema al permitir que el flujo de aire ayude a combatir el vaho.

Las lentes de las Boogie Regulator, cumplen con la cláusula 3.5.10 de la normativa estadounidense MIL-DTL_43511D relativa al nivel de impacto de las máscaras.

Asegura una óptima calidad de la óptica ofrecida por Smith Optics y un 100% de protección contra los rayos UVA/B/C.

También cuentan con el certificado ANSI Z87.1-2010 para dispositivos de protección ocular y facial contra lesiones causadas por impactos, radiación no ionizante y exposición a químicos.

Ajuste

Cuando se realizan actividades de cierta intensidad, un buen ajuste del equipo se hace indispensable. Quienes han utilizado las Boogie Regulator las definen como unas Googles con ajuste de gafas de natación. Es decir, puede incluso usarlas en un lanzamiento paracaidista sin temor a que se desprendan. Para ello se sirve de una banda de silicona elástica, a elegir entre color negro o marrón, que además de una excelente sujeción ofrece un alto grado de confort. La banda está diseñada para funcionar en varias configuraciones.

Si, aún así, Vd. considera que este ajuste es demasiado pequeño, incluso ampliando al máximo la banda elástica de ajuste, Smith Optics ofrece correas de mayor tamaño.

Además, si así lo prefiere, podrá cambiar esta por unas sujeciones tipo bungee para su casco.

Gafas protección balística

Lentes

Las Boogie Regulator se comercializan en tres colores de lentes.

Las lentes transparentes, proporcionan la mayor transmisión de luz visible (VLT) y son las mas requeridas para uso en interiores. Las lentes grises, por el contrario, son mas indicadas para exteriores y uso general ya que atenúan la luz del sol con una mínima distorsión del color. Un tercer color de lente, denominado Ignitor aumenta el contraste en condiciones de baja luminosidad y funcionan bien con luz ambiental mas intensa.

Gafas balísticas

En Zona Táctica le ofrecemos un producto de alta calidad que combina protección, comodidad, durabilidad y versatilidad, para los profesionales mas exigentes.