Ropa interior térmica

ROPA INTERIOR TÉRMICA SVALA

El clima en Finlandia es realmente extremo y debido a su situación geográfica la nieve cubre gran parte del territorio durante 7 meses. Además el invierno puede durar hasta 180 días en algunas regiones, alcanzando temperaturas de entre -25 ºC y -40 ºC. Sin embargo, la fabrica de productos textiles SVALA nos demuestra que estas condiciones favorecen muy positivamente en la fabricación de ropa militar y táctica de invierno; así como de ropa interior térmica.

SVALA. Imagen 1

Ropa interior térmica SVALA

La marca de ropa interior térmica SVALA fue creada hace 60 años. En su origen, las mujeres de la familia SVALA fabricaban ropa de trabajo para los hombres durante la guerra. Debido a la demanda, en 1955 SVALA se convirtió oficialmente en una empresa. Durante 10 años adquirió la mejor maquinaria posible y expandió enormemente su rango de productos; ofreciendo desde 1966 gran variedad de ropa de notable calidad. En los últimos 20 años se ha focalizado progresivamente en la fabricación de ropa interior y capas intermedias con el máximo rendimiento técnico y térmico.

SVALA fabrica ropa de alta calidad para el uso más exigente, con la experiencia y precisión finlandesas y los mejores materiales del mundo.

Svala-2

Lana merino

Los productos de SVALA se diseñan y producen en Finlandia, teniendo un control exhaustivo en su confección y asegurando un producto final de muy alta calidad.

Entre sus materiales encontramos la lana merino. Esta es una fibra natural suave, duradera y transpirable que tiene una excelente transferencia de humedad y una alta eficiencia térmica. La lana, naturalmente antibacteriana, es tratada con una técnica propia llamada “Superwash” que permite lavar los productos a 40 grados.

Las prendas de lana merino tiene una estructura única de doble capa. La capa exterior es una mezcla de lana merino y poliamida para mantener el calor, y la capa interior es de polipropileno que transfiere la humedad de la piel hacia el exterior de la prenda.

Svala-3

SVALA Fireproof

El tejido SVALA fireproof está hecho a base de meta-aramida y fibra de carbono antiestática. Sus costuras son planas y realizadas con hilo de meta-aramida incombustible. Estos tejidos no arden ni se derriten, incluso a altas temperaturas. Por lo que proporcionan una protección temporal contra el calor, las llamas y la irradiación de calor. Tampoco conducen la electricidad ni la humedad. Los productos Svala Fireproof han sido aceptados según las normas EN ISO 11612: 2008 y EN 1149-5: 2008.

Estas características la convierten en la opción ideal para hacer ejercicio o trabajar en entornos de frío extremo.

SVALA-4

Por último, le informamos que en Zona Táctica somos distribuidores Oficiales de la marca Svala donde puede encontrar la mejor ropa militar térmica.

Post recomendados

Pentagon Tactical Sportwear
Equipamiento Táctico
PENTAGON TACTICAL SPORTSWEAR

Atrévete a ser táctico Un buen par de pantalones cargo es esencial para socorristas y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como para el personal de las Fuerzas Armadas. Por no hablar de los entusiastas

Leer más »
No hay comentarios

Escribe un comentario