Quiénes somos

Zona Táctica, nombre comercial de Mundo Táctico S.L., fue fundada en el año 2013 con la misión principal de proporcionar el mejor material táctico a los miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Para ello, contamos con una amplia experiencia de varios años dedicados tanto al sector de la venta electrónica, como al dominio desde un punto de vista profesional de este mercado tan técnico. Conocemos de primera mano todos los artículos que comercializamos y sólo los incorporamos a nuestro catálogo cuando estamos seguros de que cuentan con una óptima calidad, acorde con sus prestaciones y precio.

Muchos de los artículos que comercializamos en Zona Táctica son usados a diario por los profesionales de la seguridad y por los aficionados a la aventura, la caza y el tiro, más exigentes. Estos requieren de un material con unas características técnicas muy específicas, y es por ello que procuramos que las descripciones de nuestros artículos contengan toda la información que el cliente necesita conocer. Además, trabajamos para que la gran mayoría de nuestros artículos contengan varias fotografías de detalle, ya que somos conscientes de que, en muchos casos, una imagen vale más que mil palabras.

Para complementar la información contamos con nuestro blog, donde en muchas ocasiones encontrarás pruebas y detallados test de algunos de los productos más destacados que ofrecemos en nuestra tienda.

Desde nuestra sede central ubicada en el municipio de Dos Hermanas (a 14 km del centro de Sevilla), donde contamos con un local de más de 100 m2, enviamos todos nuestros artículos directamente a la dirección que desees; a través de empresas de transporte fiables, eficaces y consolidadas. Y lo hacemos de la forma más ágil posible, informando continuamente de los plazos y tiempos de entrega, así como facilitando diferentes opciones de pago y métodos de envío.

Esperamos que disfrutéis de la compra y de los servicios que ofrecemos.