Pentagon Tactical Sportwear

PENTAGON TACTICAL SPORTSWEAR

Atrévete a ser táctico

Un buen par de pantalones cargo es esencial para socorristas y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como para el personal de las Fuerzas Armadas. Por no hablar de los entusiastas del aire libre. Confeccionados con tejidos duraderos y cortados para mayor comodidad y movilidad, los pantalones de combate siempre ayudan a adaptarse a las situaciones y entornos más desafiantes. A continuación, hablaremos de una marca especializada en la fabricación de ropa y equipamiento táctico.

 

Pentagon

El nombre de Pentagon (Pentagono) es un sustantivo de origen griego que da nombre a un polígono regular de cinco lados y también a esta singular firma. La empresa comenzó en Alemania como una pequeña tienda minorista dedicada a la venta de excedentes miliares nuevos y usados.

Dos años mas tarde, el negocio se expandió con la apertura de un almacén mayorista en el norte de Grecia. A finales de la década de los 90, una nueva generación de clientes aparecía en busca de ropa y equipo militar o policial confeccionados con tejidos tecnológicamente avanzados, forzando el nacimiento de una nueva generación de productos tácticos.

La mayoría de los artículos demandados se podían encontrar en marcas reconocidas dedicadas a la manufacturación de productos para la práctica de deportes al aire libre. Por lo tanto, elaborados en colores no demasiado apropiados para el sector militar o policial.

 

Evolución táctica

Con la idea en mente de rellenar ese nicho de mercado, la dirección de la empresa comenzó a investigar para fabricantes y asociados que dedicaban su producción a empresas líderes en el sector; adquiriendo suficientes conocimientos sobre tecnología textil, funcionalidad de materiales y complementos de alta calidad.

Resultado de este conocimiento ha dado lugar un balance perfecto en la creación de prendas duraderas para actividades de alta intensidad, pero a la vez cómodas y estéticas; frente a los productos militares más clásicos.

 

Pentagon Tactical Sportswear

Y es que después de muchos años de investigación, desarrollo y trabajo en colaboración con equipos militares, policiales, bomberos, de rescate y de seguridad se ha desarrollado una serie de productos denominada Tactical Sportswear. Un concepto avanzado de ropa y equipamiento táctico que incorpora calidad, tecnología y diseño estético en un solo paquete.

Los productos Pentagon Sportswear se dividen en 4 ramas, ropa, bolsas y mochilas, equipo táctico y calzado.

 

Pentagon Tactical Clothing

La colección de ropa táctica de Pentagon comprende un amplio abanico de prendas de alta calidad que cubren perfectamente las necesidades de los profesionales. En su catálogo puede encontrar ropa interior, sudaderas, camisetas tácticas, camisas y polos para actividades de paisano, camisetas para actividades deportivas, pantalones tácticos, uniformes que incluyen camuflajes de diseño propio como el Pentacamo o el Grassman, y prendas de abrigo como chaquetas o parkas.

 

Pentagon Tactical Backpacks

Esta rama de productos ofrece a profesionales y amantes de la naturaleza una serie de mochilas tácticas de varios modelos y tamaños entre las que destacan las mochilas Kyler, las bolsas de transporte de hasta 70 litros de capacidad, los bolsillos con anclajes MOLLE de varios tamaños y bandoleras o riñoneras de empleo mas casual para aquellos que desempeñan sus servicios de paisano en la ciudad.

 

Pentagon Tactical Equipment

El equipamiento táctico que ofrece esta firma es bastante interesante para los profesionales, incluye todo tipo de prendas de cabeza, guantes de diversos niveles protección, chalecos portaplacas y cinturones tácticos.

 

Pentagon Footwear

Quizá los productos mas desconocidos de Pentagon Tactical Sportswear sean los pertenecientes a su gama de calzado que incluye botas de 8 y 6 pulgadas, botas de trekking y calzado para entrenamiento deportivo.

En Zona Táctica ofrecemos a nuestros clientes una pequeña selección de productos Pentagon, pero recuerde que si no encuentra lo que busca, nosotros lo hacemos por usted.

Artículos recomendados

Post recomendados

Pentagon Tactical Sportwear
Equipamiento Táctico
PENTAGON TACTICAL SPORTSWEAR

Atrévete a ser táctico Un buen par de pantalones cargo es esencial para socorristas y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como para el personal de las Fuerzas Armadas. Por no hablar de los entusiastas

Leer más »
Chaquetas Carinthia
Equipamiento Táctico
LAS MEJORES CHAQUETAS CARINTHIA

Las chaquetas Carinthia están fabricadas con tejidos de aislamiento térmico orientado a profesionales. En esta ocasión le hablaremos de los modelos más populares de chaquetas Carinthia.

Leer más »
Calcetines Lurbel para clima extremo
Equipamiento Táctico
CALCETINES LURBEL PARA CLIMA EXTREMO

Lurbel es una empresa nacional con casi 30 años de experiencia que, a día de hoy, se ha posicionado como un referente en el sector de los calcetines técnicos. Disponen de la mejor tecnología y un equipo con

Leer más »
No hay comentarios

Escribe un comentario