PANTALONES HELIKON-TEX

Opciones para toda situación

En un artículo anterior hablamos de una empresa europea que ofrece prendas de calidad a precios contenidos. Les ofrecemos hoy una selección de pantalones Helikon-Tex.

Pantalones Helikon-Tex CPU. Combat Patrol Uniform Pants

Estos pantalones fueron diseñados de acuerdo con el último patrón de uniforme de las Fuerzas Armadas Polacas del año 2010. Pensados para ser útiles y cómodos, los pantalones CPU proporcionan libertad de movimientos. Además incorporan áreas de almacenamiento de alta capacidad que permiten al soldado llevar el equipo necesario. pantalones helikon-tex Los bolsillos laterales de los muslos tienen una amplia apertura, con la posibilidad de retener los objetos que en ellos se guarden. Esta característica les permite ser usados como bolsas de descarga de emergencia. Los bolsillos frontales son delgados y permiten acomodar en ellos una navaja, una linterna u objetos similares de pronto uso, como un cargador adicional. Los bolsillos de la pantorrilla son muy útiles para acceder a ellos cuando está sentado en un vehículo o hace rodilla en tierra mientras patrulla. Además, los bolsillos delanteros y traseros clásicos se mantienen en este modelo, siendo éste una excelente opción para el día a día profesional o de ocio, donde puede elegir entre una gran variedad de colores lisos o de camuflaje.

Pantalones Helikon-Tex CPU. Combat Patrol Uniform Shorts

Son la versión corta de los pantalones CPU, adaptados al clima cálido. Mantienen su capacidad de carga, a excepción claro de los bolsillos de las pantorrillas.

Pantalones Helikon-Tex SFU Next. Special Forces Uniform Pants

Como su nombre indica, estos pantalones están ideados para las Fuerzas Especiales. De hecho son los correspondientes a dicho uniforme. pantalón Helikon-Tex Los pantalones SFU Next están basados en el anterior modelo SFU. Han sido rediseñados con la experiencia adquirida en la fabricación de los mismos. Mejoran la libertad de movimiento, cuentan con nueve bolsillos de fácil acceso para el almacenamiento de equipo esencial y un alojamiento para rodilleras. Además, están reforzados en la parte de las rodillas y el asiento, para adaptarse al exigente trato de los soldados de las Fuerzas Especiales.

Pantalones Helikon-Tex UTP. Urban Tactical Pants

Pertenecientes a la línea de diseño Helikon-Tex Urban Tactical. Mantienen el aspecto de unos pantalones casuales, proporcionan capacidad de carga y confort de pantalones estrictamente utilitarios y se mantienen en la línea de “sea táctico sin parecerlo”. Estos son perfectos para realizar operaciones policiales con cierta discreción. pantalón para soldados Los pantalones Helikon-Tex UTP permiten llevar consigo su equipo EDC alrededor de la cintura y en los bolsillos de bajo perfil, sin menoscabo de su capacidad de movimiento. Los encontrará disponibles en dos opciones de tejido: para clima cálido y moderado.

Pantalones Helikon-Tex BDU. Battle Dress Uniform

El pantalón Helikon-Tex BDU es la pieza inferior del uniforme norteamericano del mismo nombre. El uniforme BDU tiene un largo historial de uso, tanto en las Fuerzas Armadas como en las de Seguridad en EEUU y en otros muchos países. Su diseño sencillo, inteligente y funcional es ideal para el uso diario del personal más exigente. Además puedes encontrarlo en una gran cantidad de colores y patrones de camuflaje. pantalones para soldado

Pantalones Helikon-Tex M65

Al igual que el modelo anterior, el M65 es un diseño militar norteamericano. En concreto, el pantalón de uniforme clásico del U.S. Army de comienzo de los ´70,  en la era de Vietnam. Este diseño, basado en la experiencia de los combatientes del Pacífico en la etapa anterior, es elegante, cómodo y versátil. Con refuerzos en las rodillas y bolsillos simples, pero útiles, se convierten en una muy buena opción para sus días de campo.

Pantalones Helikon-Tex ECWCS Pants Gen II. Extended Cold Weather Clothing System

Los pantalones Helikon-Tex ECWCS Gen II son una capa exterior que mantiene las especificaciones militares del Ejército de los EEUU para ropa específica de clima frío. Helikon-Tex Pantalones Son prendas confeccionadas con tejidos de calidad Helikon-Tex® Comfort H2O, resistentes al viento y al agua. Están adaptadas para condiciones climáticas extremas de frío permitiendo, libertad de movimientos del usuario, a la vez de poseer una gran durabilidad y capacidad de transpiración. pantalón Helikon-Tex para clima frío En Zona Táctica podrá seleccionar qué modelo y color se ajusta más a sus necesidades.

Artículos recomendados

[imacprestashop_categorias_ws idioma='0' categoria_id='66' num_productos='3' show_idioma='']

Post recomendados

Pentagon Tactical Sportwear
Equipamiento Táctico
PENTAGON TACTICAL SPORTSWEAR

Atrévete a ser táctico Un buen par de pantalones cargo es esencial para socorristas y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como para el personal de las Fuerzas Armadas. Por no hablar de los entusiastas

Leer más »
No hay comentarios

Escribe un comentario