NTOA-principal

NTOA

NATIONAL TACTICAL OFFICERS ASSOCIATION

Buscando establecer una asociación para agilizar el intercambio de información entre los equipos tácticos policiales estadounidenses, el entonces teniente del Departamento del Alguacil de Los Ángeles John Kolman, formó la NTOA, Asociación Nacional de Oficiales Tácticos, en 1983.
Kolman y su nuevo equipo comenzaron a funcionar rápidamente y conectaron con una red nacional de expertos. Basándose en su experiencia y en la de sus miembros, la NTOA ha demostrado su capacidad de adaptarse a un entorno en constante cambio. Cada año que pasa, la Asociación se amplia para incluir miembros profesionales de todas las disciplinas tácticas en el espectro de aplicación de la Asociación.

NTOA

Disciplinas de la NTOA

De naturaleza cambiante para poder adaptarse mejor a las necesidades de sus miembros. Cubren disciplinas que van desde ciencias del comportamiento hasta los SWAT, pasando por guías caninos, correccionales, evaluaciones de armamento y equipo, liderazgo, inteligencia, negociadores y otras varias hasta un total de 17.

NTOA-2

National Tactical Officers Association

La National Tactical Officers Association es una organización sin ánimo de lucro dedicada a servir a la comunidad policial. Actualmente, la NTOA cuenta con más de 40.000 miembros de multitud de especialidades. Estos miembros aprovechan al máximo la conferencia de capacitación anual de la Asociación. Así como las ofertas interactivas de sitios web exclusivos para miembros y una publicación de renombre, The Tactical Edge.

NTOA-3

Los miembros del personal de la NTOA trabajan codo con codo con expertos en seguridad pública de alto nivel para brindar los mejores servicios a sus miembros. Esta poderosa combinación contribuye al éxito general de la organización. A través de experiencias y capacitación de vanguardia constituye en un valioso foro donde la información de primera mano fluye y se comparte.

 

La misión de la NTOA

La misión de la Asociación Nacional de Oficiales Tácticos es mejorar el desempeño y la condición profesional del personal encargado de hacer cumplir la ley. Proporciona un recurso de capacitación comprobable y creíble. Así como un foro para el desarrollo de tácticas e intercambio de información.

El objetivo final es mejorar la seguridad pública y la seguridad interna a través de la capacitación, la educación y la excelencia táctica.

NTOA-4

La Academia NTOA. Innovación, educación y futuro

La NTOA creó, junto a la International Academy of Public Safety (IAPS), la Academia NTOA que supone una inversión en innovación, educación y futuro.
Esta presentó un programa educativo global e integral diseñado para preparar a los oficiales tácticos y los líderes policiales para tener éxito en un entorno profesional de alto riesgo y en constante cambio. Además de para enfrentarse los desafíos de futuro.
Con una creciente demanda, la academia supone una experiencia dinámica de enseñanza. Utiliza módulos de aprendizaje táctico tanto presenciales como online. Estos módulos están basados en la experiencia para exponer nuevos conceptos que mejoren las habilidades de los miembros de un equipo táctico para resolver algunos de los desafíos a los que se enfrentan los Operadores de la comunidad táctica policial, que requieren de garantías en la transmisión de la información veraz y actualizada.

NTOA-5

La IAPS. International Academy of Public Safety

Parte creadora de la Academia Internacional de Seguridad Pública tiene como misión formar a los líderes en el ámbito de la seguridad pública. Para ello usan experiencias de aprendizaje modernas que maximizan el rendimiento y reducen riesgos. Es un centro principal de excelencia en el desarrollo profesional, que intenta resolver los mayores desafíos de aprendizaje, educación y mejora del rendimiento proporcionando programas con planes de estudios personalizable.