Mochilas Warrior

MOCHILAS TÁCTICAS WARRIOR ASSAULT SYSTEMS

Mochilas Cargo y Pegasus.

A vueltas con las mochilas Warrior Assault Systems, empresa líder en la fabricación y distribución de equipos militares y tácticos. En su oferta podemos encontrar todo tipo de equipamiento táctico para profesionales. Desde chalecos y portaplacas a portacargadores, desde guantes y cinturones a fundas de pistola. Y por supuesto también las mochilas tácticas Warrior Assault Systems.

Mochilas tácticas Warrior

Mochilas tácticas Warrior Assault System

En un anterior articulo vimos las mochilas de carga de la firma, veamos ahora las pequeñas de la familia, mochilas de asalto diseñadas para Operadores tácticos policiales y militares.

Veremos esta vez los modelos Cargo, Helmet Cargo y Pegasus, unos modelos tácticos de alta calidad con tratamiento IR ideales tanto para Operadores tácticos como para el día a día en la ciudad la naturaleza.

Mochila Warrior Assault System Cargo

La mochila Warrior Cargo es una mochila de reducidas dimensiones. Con una capacidad de 8 litros está diseñada para unirse a la parte trasera de cualquier chaleco con sistema MOLLE sin añadir un volumen excesivo. Unas correas desmontables para los hombros permiten su uso autónomo, es decir sin necesidad del chaleco.

Está compuesta por un compartimiento principal grande, que incluye espacio para un sistema de hidratación, y otros dos externos más pequeños. Todos ellos cerrados por cremallera.

mochila Warrior Cargo

El sistema MOLLE en la parte frontal junto con un par de correas de compresión ayudan a añadir bolsos adicionales.

La concepción de este tipo de mochilas es la de transportar equipo y munición adicional, bien para el Operador bien para aquellos compañeros que necesiten de ello y tengan un mejor acceso a este que a su propia espalda. Granadas Stung, botes de humo, pequeñas herramientas o baterías adicionales suelen ser sus más habituales moradores.

mochila Warrior Assaults Cargo

Mochila Warrior Assault System Helmet Cargo Pack

La mochila Warrior Helmet Cargo es una mochila táctica muy versátil, es básicamente la Warrior Cargo con añadidos. El bolsillo adicional exterior se sustituye por sendos más pequeños y a los laterales, también cerrados por cremallera.

mochila Warrior Helmet Cargo

En la frontal de la mochila se ha añadido un compartimiento exterior, cerrado por cintas de compresión que da nombre a esta mochila de asalto. En él puede introducirse un casco cuando no se lleve puesto, ropa de protección, máscara antigás etc. Este compartimiento exterior es totalmente plegable, si tras extraer el casco no se va a usar. De este modo se mantiene sus 12 litros de capacidad en un discreto conjunto, evitando molestos e inoportunos encanchones.

Del mismo modo que su hermana menor, la Warrior Cargo, la Warrior Helmet puede usarse de forma autónoma o anclada a un chaleco provisto de sistema MOLLE. Las correas para los hombros están acolchadas y son desmontables.

Warrior Helmet

Mochila Warrior Assault System Pegasus

La mochila táctica Pegasus es la hermana menor ( 23 litros ) de la mochila de carga Predator ( 42 litros ).

Su compartimiento principal es totalmente accesible por un sistema de apertura “Clamshell” por cremallera que le permite extenderla completamente y acceder a sus tres compartimientos interiores, dos bolsillos y un espacio para la bolsa de hidratación. Los dos primeros también cerrados por cremallera.

mochila táctica Pegasus

Cuenta en su parte superior con salidas para el tubo de hidratación, antenas o microteléfonos.

En el exterior cuenta con dos bolsillos de carga que le permitirán llevar a mano objetos o prendas perfectamente ordenados debido a una gran cantidad de compartimientos.

Paneles MOLLE y cuatro correas de compresión le ayudarán a añadir bolsillos o carga externa.

La mochila de asalto Warrior Pegasus carece de cinturón lumbar como su hermana mayor debido a su más reducido tamaño. El acolchado de los hombros y espalda es suficiente para poder portar con comodidad pesadas cargas durante largas horas de patrulla, jornadas de caza o visitas a la ciudad.

mochila Warrior Pegasus

En nuestra Web, Zona Táctica, podrá encontrar estas y otras mochilas tácticas Warrior Assault Systems.

Post recomendados

botellas reutilizables outdoor
Equipamiento Táctico
¿CUÁLES SON LAS MEJORES BOTELLAS PARA OUTDOOR?

Para escoger nuestra botella de agua debemos tener en cuenta muchos factores que son importantes. Por ejemplo, si necesitamos una que ocupe poco espacio, que sea plegable, que mantenga la temperatura, que tenga una gran capacidad… Por esta

Leer más »
No hay comentarios

Escribe un comentario