mochilas militares berghaus

PARA PROTEGER TUS ESPALDAS, BERGHAUS TACTICAL

BERGHAUS TACTICAL, MOCHILAS Y COMPLEMENTOS PARA TODAS LAS MISIONES

Berghaus es una de las marcas más importantes dentro del mercado en equipamiento táctico. Y es que la calidad de los materiales con los que están compuestos sus productos y los diseños tan versátiles de los mismos; garantizan el mejor rendimiento en cualquier misión a la que nos enfrentemos. Aunque en sus inicios se centraron en equipos de montaña y escalada; a día de hoy tienen una línea de material militar llamada Berghaus Tactical con gran renombre.

Un dato muy importante es que esta marca inglesa trabaja con la OTAN y otras fuerzas de seguridad internacionales en el desarrollo de sus artículos. Fruto de esta colaboración han sido nuevas tecnologías tales como la estructura de refuerzo interna Cyclops, que permite distribuir la carga de forma óptima. Asimismo, GORETEX trabaja con esta firma para crear un equipamiento militar que pueda utilizarse en las condiciones más extremas.

HISTORIA DE BERGHAUS TACTICAL

Peter Lockey y Gordon Davinson se sintieron decepcionados con el material para actividades outdoor que se encontraba disponible en aquel momento. Es entonces cuando deciden abrir su tienda especializada; que rápidamente se ganó la reputación de vender los mejores productos de alto rendimiento para exteriores. Después, comenzaron a diseñar y fabricar su propio equipamiento; y así fue como lanzaron en 1970 el primer producto de Berghaus, una tienda vivac ligera.

Berghaus Tactical fundadores

MODELOS MÁS POPULARES

 

MOCHILA BERGHAUS SMPS CRUSADER WS

La mochila SMPS Crusader WS es uno de sus productos estrella, ya que se adapta perfectamente a las necesidades del operador. Dotada de un compartimento principal, dos módulos laterales extraíbles y un compartimento superior; también se puede insertar una mochila DragBag Long para llevar nuestro fusil de largo alcance de tipo Barret .50. Además, esta mochila militar incluye en su exterior un panel MOLLE con cuatro hebillas y dos clips de fijación.

Mochila táctica Berghaus

MOCHILA MÉDICA BERGHAUS BMPS CENTURIO

Para llevar nuestro equipo médico la mejor opción es la mochila médica Centurio. Su estructura modular está pensada para transportar el material sanitario dentro de las dos maletas contenidas en su interior. También, incorpora paneles MOLLE y cremalleras para fijar otros modelos de la compañía. Además, viene con dos fundas para la lluvia, una en oliva y otra en naranja.

Berghaus mochila médica

MOCHILA BERGHAUS MMPS CRUSADER II 90+20 FA

La versatilidad es uno de los puntos fuertes de Berghaus y un claro ejemplo de esto es la Crusader II FA 90+20. Su acceso frontal nos permite acceder al compartimento principal desde tres puntos; asimismo dispone de un bolsillo oculto que contiene un portacasco de malla con tira de velcro. También, consta de dos módulos extraíbles que podemos convertir en una mochila daypack uniéndolos con la cremallera.

Acceso frontal Berghaus

BOLSAS DE COMPRESIÓN BERGHAUS 

Las bolsas de compresión son un complemento indispensable; y es que están pensadas para almacenar nuestra ropa y el saco de dormir; protegiéndolos de la humedad a la vez que minimizan el espacio que ocupan en la mochila. 

Hay de varios tamaños y formas para poder escoger el que más se adecue a nuestras necesidades, pero es muy recomendable usar aquellos con válvula para expulsar aire; como este MMPS 70 que tiene una capacidad de 70 litros y una parte superior reforzada.

Bolsa compresión ropa

En conclusión, estos son algunos ejemplos de los modelos más vendidos, pero en el catálogo de Berghaus en Zona Táctica, encontrarás el material que necesites. De no ser así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Post recomendados

Rifle Reload Drill
Entrenamiento
RIFLE RELOAD DRILL

El Rifle Reload Drill hace énfasis en la recarga de un fusil o carabina de asalto, pudiendo hacer varios en una misma sesión de entrenamiento y consumiendo solo dos cartuchos por repetición.

Leer más »
Entrenamiento
ZONA TACTICA 4-DOTS I DRILL

Una serie de blancos con los que usted puede mejorar su precisión, su control del disparador y sus capacidades de disparo a una sola mano, usando el mismo formato de entrenamiento trasferible que incluso le permitirá ahorrar munición.

Leer más »
No hay comentarios

Escribe un comentario