MOCHILAS DE CARGA WARRIOR ASSAULT SYSTEMS

Mochilas X300 y Predator.

La británica Warrior Assault Systems es una empresa líder en la fabricación y distribución de equipos militares y tácticos. Entre su oferta podemos encontrar todo tipo de equipamiento táctico para profesionales. Desde chalecos y portaplacas a portacargadores, desde guantes y cinturones a fundas de pistola. Y por supuesto también las mochilas de carga Warrior Assault Systems. Todo ello con un marcado estilo militar.

Para definir el grado de calidad de sus productos dicen que los prueban en algunos de los entrenamientos más intensos jamás imaginados: el teatro de la guerra.

Mochilas de carga Warrior

Mochilas de carga Warrior Assault System

Entre sus especificaciones como equipamiento profesional hay que decir que están fabricadas con materiales repelentes al agua. Aun así, la X300 cuenta con un cubre mochila. Sus costuras están reforzadas y ofrecen alta resistencia a la rotura y a la abrasión. Las cremalleras son de alta calidad y están tratadas con tratamiento IR de especificaciones militares.

Tienen un cinturón lumbar acolchado que le da estabilidad y las mantienen ceñidas al Operador. El cinturón está equipado con cintas MOLLE que permiten añadir equipo y su capacidad para poder separarse de las mochilas lo convierte pueden convertir en un war-belt perfectamente operativo.

Mochilas de carga Warrior

Mochila Warrior Assault Systems X300

La mochila Warrior X300 es una mochila de montaña de 60 l. ideal para patrullas de mediano y largo alcance.

mochila Warrior X300

Diseñada con especificaciones de unidades de operaciones especiales. Estos necesitaban una mochila de carga fuerte y ligera a la vez que permitiera un almacenamiento compartimentado lo que de da versatilidad. Ofrece una apertura superior y media que redunda en una excepcional comodidad de uso.

Los requisitos de las unidades peticionarias eran tales como un sistema acolchado de las correas de transporte, ajustable en altura y con 5 bolsas externas de almacenaje además de un compartimiento principal suficientemente amplio.

El diseño es estrecho, tipo tubo, para permitir al Operador un movimiento eficiente en una amplia variedad de escenarios. Los cuales pueden ser entornos urbanos con calles estrechas, puertas, etc

Además, tiene 3 asideros que permiten la extracción rápida de hombre herido, entre dos personas sin tener que perder tiempo en desequipar al compañero.

El acceso al compartimiento principal de 55 litros es a través de una tapa superior tipo seta de amplias dimensiones. Su cierre, como el resto, es por cremallera. A la parte media del compartimiento principal, así como al fondo, es fácil acceder desde el bolsillo frontal de la mochila. Este bolsillo esta reforzado. Además permite llevar alguna prenda de pronto uso, como una chaqueta sin necesidad de abrir totalmente la mochila.

mochila Warrior X300

Además de cintas de compresión, la mochila X300 cuenta con una gran superficie cubierta con cintas MOLLE para añadir bolsillos complementarios. De esta forma aumenta su capacidad de carga.

Mochila Warrior Assault System Predator

La mochila Warrior Predator está diseñada para como mochila de carga media de 42 litros de capacidad . Cuenta con apertura completa del compartimiento principal, tipo “Clamshell”.

mochila Warrior Predator

El compartimiento principal cuenta con 3 bolsillos de malla cerrados por cremallera. Mientras que en el exterior también encontramos dos bolsillos de carga más que dejan a mano los objetos de uso más inmediato o cotidiano.

En la parte superior encontramos salida de tubo de hidratación o antena de radio, así como del cable de micro teléfono.

Tanto los laterales como el frontal están equipados con 9 filas de cintas MOLLE. De esta forma puede configurar el equipo adicional a las necesidades del Operador o de la misión a realizar.

El conjunto se puede liberar en pocos segundos si el Operador se ve sorprendido o necesita descargar la mochila de inmediato.

Existe un panel de refuerzo como un extra para usar la Warrior Predator con cargas pesadas, tales como radios, baterías o munición.

mochila Warrior Predator

En Zona Táctica puede encontrar estas mochilas en colores Coyote, Verde o Multicam.

Post recomendados

botellas reutilizables outdoor
Equipamiento Táctico
¿CUÁLES SON LAS MEJORES BOTELLAS PARA OUTDOOR?

Para escoger nuestra botella de agua debemos tener en cuenta muchos factores que son importantes. Por ejemplo, si necesitamos una que ocupe poco espacio, que sea plegable, que mantenga la temperatura, que tenga una gran capacidad… Por esta

Leer más »
No hay comentarios

Escribe un comentario