linterna táctica Inforce APLc

LINTERNA TÁCTICA INFORCE APLc

Como ya hemos visto en otros artículos, la marca estadounidense Inforce nos ofrece unos productos con un diseño exclusivo y una funcionalidad excelente. Desde Zona Táctica analizamos la linterna táctica Inforce APLc, diseñada para aportar un potente flujo de luz a nuestras armas cortas.

Inforce-APLc-1

El uso de linternas para arma corta no era muy común fuera de las Fuerzas Armadas o los diferentes cuerpos policiales. Sin embargo, desde que los diseños de estas linternas tácticas son más pequeños y compactos, su uso se ha ido extendiendo hasta llegar a todo tipo de usuarios. En este ámbito Inforce nos ofrece un excelente producto que, debido a sus reducidas dimensiones, permite su uso en porte oculto sin apenas incrementar el volumen del arma.

Inforce-APLc-2

Linterna táctica Inforce APLc.

La linterna táctica Inforce APLc emite una luz blanca de 200 lúmenes. Tan solo pesa 53,2 gramos y sus dimensiones son 6,2 cm de largo por 3 cm de ancho. El diseño simétrico de sus pulsadores permite una activación ambidiestra, el dedo pulgar alcanza el pulsador de manera natural y sin alterar el empuñamiento del arma. Por otra parte, su exclusivo sistema de bloqueo ofrece un plus de seguridad frente a activaciones involuntarias, este se activa girando ¼ de vuelta el foco de la linterna. Su sistema de montaje, compatible con raíles Picatinny (MIL-STD-1913), permite instalarla de manera fácil y rápida sobre el arma, quedando perfectamente alineada. Todo ello es alimentado por una batería de litio CR2 que ofrece 1,5 horas de uso.

Disponible en color negro y coyote.

Inforce-APLc-3

Iluminación momentánea.

Si mantiene presionado cualquiera de los dos pulsadores durante un segundo o más, la luz se activará. En el momento que deje de presionar la luz se apagará. Este modo de uso es adecuado para las acciones de fuego de manera que cuando recargue el arma o se mueva puede apagar la luz de manera sencilla.

Inforce-APLc-4

Recuerde que la disciplina de luces es de vital importancia, no debe revelar su posición de manera innecesaria.

Iluminación constante.

Para emitir luz de modo constante solo debe presionar un instante cualquiera de los dos pulsadores. Cuando vuelva a presionar algún pulsador la luz se apagará. De este modo le permitirá realizar acciones que requieran el uso de una sola mano de su arma corta.

Como más arriba le comentábamos, la potencia lumínica emitida por la linterna Inforce APLc es de 200 lúmenes. No todas las linternas aprovechan y emiten la luz de la misma manera. Sin embargo, esta linterna táctica ha conseguido concentrar la luz en un haz estrecho que permite tener un centro visible. Esto permite apuntar sobre el blanco de manera rápida y precisa.

Los 200 lúmenes se concentran en un haz estrecho y producen un centro visible. Excelentes características para apuntar de manera rápida y precisa.

Inforce-APLc-5

Inforce nos ofrece el modelo APLc Glock, diseñado específicamente para integrarse en la estructura de los armazones de las Glock 19, aunque se adaptan perfectamente a cualquier otro modelo de arma corta que disponga de rail picatinny.

Inforce-APLc-6

En Zona Táctica podrá encontrar todos los modelos, somos distribuidores en exclusiva para España de todos los productos Inforce.

Post recomendados

botellas reutilizables outdoor
Equipamiento Táctico
¿CUÁLES SON LAS MEJORES BOTELLAS PARA OUTDOOR?

Para escoger nuestra botella de agua debemos tener en cuenta muchos factores que son importantes. Por ejemplo, si necesitamos una que ocupe poco espacio, que sea plegable, que mantenga la temperatura, que tenga una gran capacidad… Por esta

Leer más »
No hay comentarios

Escribe un comentario