JETBOIL

Una cocina de campaña

Este es uno de esos materiales que cuando lo adquirimos no paramos de poner escusas para ponerlo en uso. Jetboil no es solo un hornillo de campaña, es una auténtica cocina diseñada para ser usada en cualquier lugar.

Jetboil le permitirá cocinar al aire libre o en su tienda de campaña, caravana o vehículo; sea usted viajero, excursionista, montañero o miembro de las fuerzas armadas.

Jetboil-1

Jetboil. Tecnología patentada

Su tecnología patentada FlexRing, lo convierte en la mejor elección para su equipo outdoor. El diseño del quemador protege al encendedor de golpes, requiere un menor consumo de combustible maximizando el aprovechamiento de este, lo que se traduce en una mayor durabilidad de los cartuchos de gas y en un tiempo de cocción más rápido, siendo el tiempo de ebullición para ½ Litro de agua de 2 minutos como prueba de su gran rendimiento.

Jetboil-2

Jetboil. Todo en uno

Uno de los secretos de su versatilidad es su diseño de todo en uno. Todo lo necesario está colocado y almacenado dentro del recipiente termo. Este termo tiene una capacidad de 0.8 litros en el modelo ZIP y de 1 litro en el modelo FLASH. Termo y quemador se instalan como todo único.

El recipiente termo incorpora una funda de material aislante que le permite asirlo con las manos desnudas y disfrutar de su comida caliente al instante.

Los clips del recipiente termo y el quemador ajustable evitan derrames accidentales y el pequeño trípode tipo trébede para el soporte de gas aumenta la estabilidad del conjunto.

Jetboil-3

El recipiente funciona perfectamente como hervidor de agua, olla de pasta, vaso termo, cazo o bol. Si lo complementa con un filtro de la marca podrá preparar su café favorito. La tapa incorpora dos opciones de vertido pudiendo elegir entre caño o colador y su tapa inferior puede actuar como bol o taza de medidas.

Jetboil es compatible con otros cartuchos de mayor tamaño, y de otras marcas.

Además, se puede completar con un filtro de café, soporte para sartén o incluso con un kit para colgar el JETBOIL dentro de la tienda o pared.

El peso del conjunto es muy liviano siendo de 345 gramos en el modelo ZIP y de 397 en el modelo FLASH, y su volumen de 0,8 y 1 L respectivamente.

Jetboil-4

Accesorios   

Existe un Set de Cubiertos Jetboil compuesto por cuchara, tenedor y espátula. Están fabricados en Nylon un compuesto plástico muy ligero y duradero que aguanta altas temperaturas. Están especialmente diseñados para acceder fácilmente a todo el contenido del interior de su Jetboil. Además disponen de un mando telescópico para un almacenamiento compacto dentro del mismo Jetboil.

Tienen un peso total de 36 gramos y sus dimensiones son de 130 mm plegado y 215 con el mando extendido.

El Soporte para cocinar Jetboil puede ser usado con todo tipo de sartenes y cazos, es compacto y ligero y se adapta a los modelos ZIP Y FLASH, con un solo giro para que quede bloqueado en el quemador Jetboil y también puede almacenarse en el interior de su recipiente.

Jetboil-5

Si es usted un amante del café o té sólo tiene que calentar agua con su café molido o té natural, bajar el filtro de café Jetboil y podrá saborearlo allá donde se encuentre.

El filtro de café Jetboil incorpora un brazo desmontable para su almacenamiento dentro de su taza.

En definitiva, Jetboil le ofrece la oportunidad de mejorar su descanso tras largas jornadas de campo ofreciéndole algo caliente y reconfortante.

Jetboil-6

En zonatactica podrá encontrar el modelo ZIP en color negro y elegir entre negro, camuflaje para el modelo FLASH.

Artículos recomendados

[imacprestashop_categorias_ws idioma='0' categoria_id='34' num_productos='3' show_idioma='']

Post recomendados

botellas reutilizables outdoor
Equipamiento Táctico
¿CUÁLES SON LAS MEJORES BOTELLAS PARA OUTDOOR?

Para escoger nuestra botella de agua debemos tener en cuenta muchos factores que son importantes. Por ejemplo, si necesitamos una que ocupe poco espacio, que sea plegable, que mantenga la temperatura, que tenga una gran capacidad… Por esta

Leer más »
No hay comentarios

Escribe un comentario