Guantes tácticos antimpactos

GUANTES TÁCTICOS MOG, PROTECCIÓN POR Y PARA PROFESIONALES

Master of Gloves lleva más de 5 años forjándose una magnífica reputación en el sector de los guantes tácticos. Y es que han dejado que la alta calidad de sus productos, exhaustivamente testados por profesionales de los ámbitos militar, policial y de primera respuesta, consiguiera suplir el vacío existente en el mercado de los guantes de protección. Así, han logrado dar respuesta a las exigencias de aquellos que en su día a día se enfrentan a amenazas como ataques con objetos cortantes, incendios o accidentes.

Esto ha sido posible gracias al proceso de escucha activa que da origen a sus diseños; en el que cada proyecto es iniciado desde cero con el firme propósito de satisfacer las necesidades de cada usuario; manteniendo la interacción hasta el final del proceso. Después de esto, viene un riguroso proceso de evaluación basado en la experiencia de campo; el cual, es tan riguroso, que se puede prolongar desde meses hasta más de un año.

I+D PARA EL MEJOR RENDIMIENTO

El ADN de esta compañía también está fuertemente imbuido de innovación. Esta es la razón por la que han trabajado codo con codo con AX Materials en el desarrollo de un tejido capaz de proporcionar una excelente resistencia a la abrasión, además de una óptima sensibilidad para las palmas. El resultado son las pieles sintéticas ArmaSuede, de 0,8 mm y 8 veces más resistente que las que suelen encontrarse habitualmente en el mercado; y DexSuede, que con sólo 0,6 mm brinda una sensación de segunda piel.

Por otro lado, con el fin de resguardar de impactos, esta compañía ha ideado el sistema MoG ErgoShield. Este consiste en una serie de insertos de caucho termoplástico dispuestos de manera estratégica sobre el dorso de la mano; contando con una estructura totalmente ergonómica que respeta el movimiento natural de la mano.

Guantes tácticos antimpactos

GUANTES DE COMBATE ALTAMENTE POLIVALENTES

Todos los guantes tácticos MoG son fruto de la cooperación con miembros de Fuerzas Especiales en activo, bajo condiciones extremas. Este es el motivo por el que no sólo nos protegen, sino que también nos permiten estar preparados en todo momento para cualquier actividad que una misión pueda requerir, incluyendo el manejo de armas. Un ejemplo de esto son los High Abrassion de la línea Target, con un diseño ajustado de gran resistencia. 

Guantes de tiro High Abrassion

Asimismo, otro de los estandartes de esta compañía son los Commando; incluidos en el catálogo OTAN.

GUANTES ANTICORTE CON ALTA

SENSIBILIDAD

Los 2ndSkin resguardan del daño causado por elementos cortantes sin renunciar a la destreza, por lo que pueden ser usados como guantes policiales. Su innovador diseño cuenta con un nivel de protección 4 según la norma EN 388. Esto es gracias a que sus palmas disponen de una capa interior de Kevlar; una fibra de aramida con gran tenacidad, también dotada de una alta resistencia térmica. A esta se suma una capa exterior de piel de cabra que repele los líquidos; previniendo el contacto con la sangre, el sudor o la orina.

Guantes anticorte MoG

En conclusión, estos son algunos ejemplos de los modelos más destacados, pero en el catálogo de MoG en Zona Táctica, encontrarás el material que necesites. De no ser así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Post recomendados

protectores-auditivos-sordin
Equipamiento Táctico
SORDIN: PROTECCIÓN AUDITIVA DE ALTO NIVEL

Cuando la salud de nuestros oídos entra en juego, siempre debemos utilizar la última tecnología e investigar para encontrar el modelo de protección auditiva que mejor se adapte a nuestras circunstancias.

Leer más »
mochilas tácticas
Equipamiento Táctico
MOCHILAS MIL-TEC

La marca Mil-Tec ofrece mochilas perfectas para llevar organizado todo nuestro equipamiento táctico, con una estupenda relación calidad/precio. Además cuenta con tamaños optimizados y en diferentes formatos.

Leer más »
No hay comentarios

Escribe un comentario