Guantes tácticos 5.11

GUANTES TÁCTICOS 5.11

Protección universal

Diseñados con la colaboración de Ironclad Performance Wear, los guantes tácticos de protección 5.11 están ideados para proporcionar una cobertura universal y una protección sólida sin sacrificar las destrezas o el tacto del usuario. Cada serie de guantes está diseñada para cumplir una función específica, asegurando el máximo rendimiento en su cometido.

Veamos en este articulo un repaso a algunos de los más destacados del catálogo de Guantes tácticos 5.11.

Guantes tácticos 5.11

Guantes tácticos 5.11

Esta firma norteamericana, de la que ya hemos hablado en alguna ocasión en el Blog de Zona Táctica, ofrece el conjunto ideal de guantes de trabajo tácticos para cumplir con los requisitos de su función específica. Cuando se necesita comodidad, resistencia y un alto rendimiento, 5.11 Táctical cuenta en su catálogo con guantes que van desde los específicos para tiro, ligeros y confiables hasta guantes de patrulla para profesionales policiales.

Guantes tácticos 5.11

5.11 Competition Shooting Gloves

Los 5.11 Competition Shooting Gloves son unos guantes ligeros de alta dexteridad, transpirabilidad y flexibilidad. Diseñados para la protección en el manejo de armas con una mínima pérdida de sensibilidad para un manejo correcto de las mismas. Permiten el uso de pantallas táctiles a la vez que protegen los nudillos del Operador. Tienen puntos flexibles de acordeón en los dedos. Además, las palmas están ventiladas y están dotados de una superficie sobre el pulgar para secado rápido del sudor del usuario.

5.11 Competition Shooting Gloves

5.11 High Abrasión Tac Gloves

Generalmente los guantes dedicados a trabajos más pesados y con resistencia a la abrasión suelen ser guantes poco flexibles que limitan los movimientos del usuario. Los High Abrasión Tac de 5.11 están confeccionados con una gamuza sintética en las palmas que supone un refuerzo más que adecuado para la realización de cualquier tarea pesada. Las tiras de microfibra de corte anular en los dedos brindan un agarre adicional donde más lo necesitan. Además, debido a que el ajuste y la flexibilidad suelen ser una prioridad para el Operador se le han agregado unas muescas en los dedos índice y pulgar para otorgar una máxima capacidad de movimiento.

High Abrasión Tac de 5.11

5.11 Hardtime 2 Gloves

Este guante es una evolución de los 5.11 Hardtime gloves. Brinda a los Operadores una protección fuerte y de confianza para los nudillos de dos piezas para mantener un máximo de flexibilidad. La palma de la mano queda protegida por cuero y las muñecas cuentan con un refuerzo adicional que las protege especialmente en su cara interna. Incluso en los entornos de las misiones más duras, este guante supone una protección adicional para mantener las manos seguras a la vez que con una considerable capacidad táctil y una alta transpiración. Lo que hace de los 5.11 Hardtime 2 unos guantes para trabajos duros que permiten un alto rendimiento en ambientes calurosos, en los que el Operador cuenta con un útil secador de sudor en la superficie externa de los pulgares.

5.11 Hardtime glove

5.11 Caldus Insulated Gloves

Los guantes tácticos 5.11 Caldus Insulated son unos guantes diseñados para ambientes fríos, suponen los último en este tipo de guantes con capacidad Tactical Touch. Es decir, unos guantes para el frío que conservan una alta capacidad táctil. Están confeccionados con un forro integrado de Thinsulate C100 que repele el viento; algo importante cuando el aire es sensiblemente frió. También repele la humedad permitiendo que no haya fugas de calor por este motivo.

Además, una palma reforzada ofrece una gran durabilidad de estos guantes ante las abrasiones producidas por el hielo en escenarios nevados.

Guantes-5.11-6

Esta es solo una muestra de los guantes tácticos que 5.11 ofrece en su catálogo y que en Zona Táctica ponemos a su disposición. Como siempre, si no encuentra lo que busca nosotros lo haremos por usted.

Guantes-5.11-7

Post recomendados

protectores-auditivos-sordin
Equipamiento Táctico
SORDIN: PROTECCIÓN AUDITIVA DE ALTO NIVEL

Cuando la salud de nuestros oídos entra en juego, siempre debemos utilizar la última tecnología e investigar para encontrar el modelo de protección auditiva que mejor se adapte a nuestras circunstancias.

Leer más »
2 Comentarios

Escribe un comentario