gafas balísticas de protección

Gafas balísticas Oakley

Alta tecnología y diseño vanguardista

Hay dos cosas indiscutibles en las gafas balísticas Oakley. Su calidad y el empleo de la más alta tecnología y su diseño, que más allá de lo estético combina esta faceta con la funcional. Los productos y tecnologías de Oakley no se han limitado a ofrecer un rendimiento y una calidad sin rival, sino que han redefinido por completo el mercado.

Gafas balísticas Oakley. Equipo esencial

El uso de lentes convencionales que no hacen más que bloquear el sol hace que usted realmente vea menos. Las lentes Oakley le ayudan a ver con más detalle, mayor profundidad y más definición. Esto se consigue optimizando las lentes para entornos específicos. Y, por eso, en Oakley no consideran sus productos como accesorios genéricos. Los tintes de lente de alto rendimiento de Oakley son otra pieza de equipamiento táctico esencial. Un elemento básico imprescindible para el profesional, y también para la práctica de actividades deportivas.
Su gama de gafas de protección incluye diseños discretos que le harán pasar desapercibido. Podrá usarlas en el día a día.

Pruebas de resistencia al impacto

Las lentes Oakley deben pasar tests de impacto extremos para garantizar una superior protección frente a objetos que viajan a velocidades que otras lentes son incapaces de parar. gafas balísticas oakley resistencia al impacto El secreto es el Plutonite®, un material con que se fabrican las lentes resistente y ópticamente puro. Con un espíritu de alto rendimiento e innovación, la marca ofrece los productos de mejor rendimiento del planeta. Una protección contra impactos que supera lo necesario. Oakley lo considera como obligatorio, ya que son miles los usuarios que confían en su seguridad por todo el mundo. Además, el Plutonite® detiene todas las longitudes de onda de la radiación ultravioleta del horno termonuclear, que es el sol. No se limita a la forma baja de energía llamada “UVA.” Incluso las lentes transparentes filtran el 100% de todos los rayos UV.

Lentes Oakley HDO. Mayor claridad y enfoque nítido

Las lentes Oakley High Definition Optics® optimizan la seguridad y rendimiento para satisfacer las demandas de los profesionales que no se contentan con aquellas que producen aberraciones ópticas. Las lentes convencionales suelen aumentar las imágenes y hacen que los objetos aparezcan desplazados de su posición verdadera. lentes balísticas con mayor claridad Las HDO® ofrecen una visión más nítida y precisa frente a las lentes convencionales, cumpliendo o superando los estándares de pruebas de claridad, potencia refractiva y prisma del Instituto Nacional Estadounidense de Homologación (la vara de medir el rendimiento de la industria de las gafas). La prueba de claridad mide la nitidez de las imágenes que se ven a través de la lente. La prueba de potencia refractiva mide cómo las lentes inferiores distorsionan la visión aumentando las imágenes y la prueba de prisma mide cómo las lentes doblan la luz y hacen que los objetos parezcan movidos de su verdadera posición. Estas pruebas muestran cómo las lentes convencionales pueden comprometer su visión.

Lentes polarizadas

Oakley ha desarrollado las lentes HD Polarized para atletas de élite, pero la tecnología es válida para profesionales de las fuerzas del orden o militares. Porque el resplandor no hace distinciones de si es un campeón del deporte, un policía que debe conducir o un tirador de una Unidad de Élite. La tecnología HK Polarized con lentes de una única capa convierte a sus productos en una clase por sí misma. No hay pegado de capas. Por lo tanto, no hay distorsión ni merma del paso de la luz, sólo la polarización de la luz.

Modelos tácticos

El catálogo de modelos de gafas balísticas Oakley es sin duda impresionante. Los modelos tácticos también son numerosos. En Zona Táctica le ofrecemos una selección de aquellos que consideramos más interesantes. modelos tácticos de gafas balísticas oakley
  • Modelos como las Oakley Gascan, en su variantes normal y polarizada que ofrecen una protección lateral muy interesante en ambientes ventosos.
  • Modelos como las Oakley HalfJacket, en distintas variantes, cuya principal característica es la ausencia de marco inferior de la lente, otorgándole mayor flexibilidad y resistencia a la fractura.
  • O si así lo prefiere modelos como las Oakley Straight Jacket con montura completa y tratamiento hidrófobo que repele agua, aceite proveniente de las armas o el polvo ambiental.
más modelos de gafas oakley En Zona Táctica, además de gafas balísticas Oakley, encontrará una selección de productos Oakley. Recuerde que si no encuentra lo que busca nosotros lo hacemos por usted.

Artículos recomendados

[imacprestashop_categorias_ws idioma='0' categoria_id='10' num_productos='3' show_idioma='']

Post recomendados

Gafas fotocromáticas Gatorz
Equipamiento Táctico
BLASTSHIELD: LAS MEJORES GAFAS TÁCTICAS DE GATORZ

Gatorz es una marca conocida por desarrollar las últimas tecnologías; aplicándolas a todos a sus modelos de gafas. Y es que, se diferencian del resto por su calidad superior, ya que son capaces de ofrecer un óptimo ajuste a la par que una gran resistencia.

Leer más »
2 Comentarios

Escribe un comentario