Tiro Táctico

Entrenamiento
MUNICIÓN FRANGIBLE

Las municiones frangibles son aquellas que montan balas específicamente diseñadas y construidas para desintegrarse cuando impactan en sus objetivos.

Leer más »
Entrenamiento blancos metálicos
Entrenamiento
ENTRENAMIENTO CON BLANCOS METÁLICOS I

Los blancos metálicos pueden hacer que un entrenamiento sea diferente, siendo también una forma eficaz de entrenar sin la pérdida de tiempo que supone parchear o cambiar el tradicional blanco de papel.

Leer más »
4 DOTS II DRILL
Entrenamiento
ZONA TACTICA 4-DOTS II DRILLS

Continuamos con la segunda entrega de la presentación en el Blog de Zona Táctica, de los blancos imprimibles para la realización de entrenamientos trasferibles con arma corta de la Serie 4-Dot.

Leer más »
Rifle Reload Drill
Entrenamiento
RIFLE RELOAD DRILL

El Rifle Reload Drill hace énfasis en la recarga de un fusil o carabina de asalto, pudiendo hacer varios en una misma sesión de entrenamiento y consumiendo solo dos cartuchos por repetición.

Leer más »
Entrenamiento
ZONA TACTICA 4-DOTS I DRILL

Una serie de blancos con los que usted puede mejorar su precisión, su control del disparador y sus capacidades de disparo a una sola mano, usando el mismo formato de entrenamiento trasferible que incluso le permitirá ahorrar munición.

Leer más »

TIRO TÁCTICO

En nuestra sección tiro táctico, puedes encontrar artículos dedicados al manejo seguro de las armas de fuego, opiniones de reputados instructores de tiro y análisis de ejercicios tipo (los denominados Drills); con los que desarrollar las destrezas individuales en el manejo del arma de servicio.

Pretendemos que conozcan una amplia variedad de ejercicios tipo con diferentes armas de fuego. También que entiendan porque se han diseñado de una determinada manera; y además, descubran que destrezas se pueden entrenar o la forma de alcanzar los objetivos.

Nuestros lectores también tienen acceso a enlaces con demostraciones de los mismos y a los blancos de tiro empleados para su desarrollo.

tiro táctico