Entrenamiento militar y policial

Entrenamiento
ZONA TACTICA 4-DOTS I DRILL

Una serie de blancos con los que usted puede mejorar su precisión, su control del disparador y sus capacidades de disparo a una sola mano, usando el mismo formato de entrenamiento trasferible que incluso le permitirá ahorrar munición.

Leer más »
Entrenamiento
5×5 HANDGUN SKILLS TEST

Con el propósito de crear un test de ejecución rápida que tenga la capacidad de medir habilidades en el uso de la pistola de servicio, como su propio nombre indica, Bill Wilson desarrolló el 5×5 Handgun Skills Test.

Leer más »
Entrenamiento
ZONA TACTICA BALANCE V DRILLS

Un sistema de entrenamiento que supone un complemento de alta calidad a los entrenamientos de tiro tradicionales, y que puede realizarse tanto con armas de servicio como con armas de calibre menor.

Leer más »
Entrenamiento
DEFOOR HAT QUALIFICATION DRILL

Kyle Defoor es un veterano Sniper de los reputados Navy Seals. Fundador y director de la Defoor Proformance Shooting, una pequeña Academia dedicada a la formación táctica del personal de entidades gubernamentales estadounidenses.

Leer más »
Entrenamiento
ZONA TÁCTICA 5×5 DRILLS

El 5×5 Drill es un típico ejercicio de entrenamiento transferible muy conocido, en parte debido a la difusión que ha dado en diversas fuentes la empresa Lucky Gunner, dedicada a la venta de municiones.

Leer más »
Rangemaster Bullseye Course
Entrenamiento
RANGEMASTER BULLSEYE COURSE

Tom Givens, instructor de tiro durante más de 50 años, ha formado a agentes de policía locales en la sede de su Academia en Memphis (U.S.A.), pero también a agentes estatales y federales, así como a personal de gobiernos extranjeros.

Leer más »

ENTRENAMIENTOS MILITARES Y POLICIALES

En Zona Táctica estamos comprometidos con la formación de nuestros profesionales entendiendo que de ello depende siempre su excelente servicio público. En ocasiones, por falta de tiempo o de herramientas de búsqueda es difícil o engorroso consultar algún dato en concreto, en nuestra sección de entrenamiento del Blog Zona Táctica, lo puede hacer de forma rápida y sencilla.

Nuestros temas principales son el tiro táctico y deportivo, la orientación y el tratamiento de heridos, temas que sin duda son de ayuda y complemento a todos nuestros lectores.

También los aficionados tienen cabida, ya que la información proporcionada proviene de fuentes abiertas y en ningún caso, comprometen a nuestros propios profesionales mostrando procedimientos o actuaciones internas.

El Blog de Zona Táctica es, en definitiva una fuente de información contrastada y amena para nuestros clientes más exigentes.

entrenamiento militar y policial