Entrenamiento militar y policial

Entrenamiento blancos metálicos
Entrenamiento
ENTRENAMIENTO CON BLANCOS METÁLICOS I

Los blancos metálicos pueden hacer que un entrenamiento sea diferente, siendo también una forma eficaz de entrenar sin la pérdida de tiempo que supone parchear o cambiar el tradicional blanco de papel.

Leer más »
4 DOTS II DRILL
Entrenamiento
ZONA TACTICA 4-DOTS II DRILLS

Continuamos con la segunda entrega de la presentación en el Blog de Zona Táctica, de los blancos imprimibles para la realización de entrenamientos trasferibles con arma corta de la Serie 4-Dot.

Leer más »
Rifle Reload Drill
Entrenamiento
RIFLE RELOAD DRILL

El Rifle Reload Drill hace énfasis en la recarga de un fusil o carabina de asalto, pudiendo hacer varios en una misma sesión de entrenamiento y consumiendo solo dos cartuchos por repetición.

Leer más »
Entrenamiento
ZONA TACTICA 4-DOTS I DRILL

Una serie de blancos con los que usted puede mejorar su precisión, su control del disparador y sus capacidades de disparo a una sola mano, usando el mismo formato de entrenamiento trasferible que incluso le permitirá ahorrar munición.

Leer más »
Entrenamiento
5×5 HANDGUN SKILLS TEST

Con el propósito de crear un test de ejecución rápida que tenga la capacidad de medir habilidades en el uso de la pistola de servicio, como su propio nombre indica, Bill Wilson desarrolló el 5×5 Handgun Skills Test.

Leer más »

ENTRENAMIENTOS MILITARES Y POLICIALES

En Zona Táctica estamos comprometidos con la formación de nuestros profesionales entendiendo que de ello depende siempre su excelente servicio público. En ocasiones, por falta de tiempo o de herramientas de búsqueda es difícil o engorroso consultar algún dato en concreto, en nuestra sección de entrenamiento del Blog Zona Táctica, lo puede hacer de forma rápida y sencilla.

Nuestros temas principales son el tiro táctico y deportivo, la orientación y el tratamiento de heridos, temas que sin duda son de ayuda y complemento a todos nuestros lectores.

También los aficionados tienen cabida, ya que la información proporcionada proviene de fuentes abiertas y en ningún caso, comprometen a nuestros propios profesionales mostrando procedimientos o actuaciones internas.

El Blog de Zona Táctica es, en definitiva una fuente de información contrastada y amena para nuestros clientes más exigentes.

entrenamiento militar y policial