condor outdoor imagen principal

SUMMIT ZERO. SOFT-SHELL DE CONDOR OUTDOOR

El gran ave de los andes con caparazón suave

Condor Outdoor

El cóndor es el ave más grande con capacidad de volar y uno de los animales más eficientes de la Tierra. Los productos Condor Outdoor son un espejo de ese gran aviar de la madre naturaleza.

El compromiso de Condor Outdoor es trabajar a diario por que los guerreros sean más eficientes. Y también por que puedan asumir tareas en cualquier teatro de operaciones o en el día a día.

Condor inicia su andadura como fabricante de artículos para el Outdoor. Para disfrutar de la naturaleza. Pero centró su producción en los artículos para profesionales cada vez más solicitados, creando una línea de productos tácticos. Esto fue debido a la gran demanda de productos de calidad en la lucha contra el terrorismo.

condor outdoor chaquetas

Condor quiere celebrar sus veinte años de existencia con una vuelta a sus raíces y un innovador equipo táctico funcional. También con la continuidad en el empleo de materiales de primera calidad. Y todo esto para ofrecer a los profesionales los mejores productos para el desempeño de sus funciones.

Por supuesto, cazadores y aficionados a la aventura en general también se benefician de las bondades de estos productos.

condor outdoor shoft shell

Soft Shell Condor Summit Zero

El soft-shell Condor Summit Zero es la versión ligera de la chaqueta Condor Summit. Está diseñado para ser útil y cómodo. Absorbe la humedad y mantiene el calor corporal, gracias a un sistema de tres capas resistentes al agua. La transpirabilidad la otorga una de esas capas con microperforaciones. Éstas permiten la salida del vapor de agua proveniente del sudor, pero impiden la entrada de las gotas de agua.

La capacidad de ventilación de las axilas para el control de la temperatura es muy útil. Especialmente cuando se porta algún tipo de chaleco de protección o porta-equipos, mochilas o simplemente no hay tiempo para quitárselo. La cintura ajustable puede cerrarse fácilmente para retener el aire caliente en el torso y abdomen. O, por el contrario, permitir su salida.

La versatilidad viene de la mano de múltiples bolsillos, todos cerrados por cremallera. Podrá llevar todo lo que necesita repartiendo el peso con comodidad.

Sus principales características

Dispone de dos bolsillos frontales a la altura del pecho con anillas interiores. Esta posición le permite el acceso a su interior en caso de llevar un chaleco de protección u otro tipo. Las anillas sirven para la fijación de equipo de pequeñas dimensiones que no conviene perder.

En el interior también dispone de bolsillos cerrados por cremallera para documentación o equipo sensible al frío.

Un bolsillo en cada brazo, de fácil acceso y con paneles de velcro para identificaciones. Además de un tercero en el antebrazo izquierdo para llevar equipo de navegación.

Los antebrazos están reforzados para aquellos que necesitan estar en posición de tendido para disparar u observar. Permite, además, articular movimientos con agilidad y comodidad.

En la trasera del cuello lleva una capucha escamoteada en un bolsillo a tal efecto.

Su peso está reducido en un 30% respecto al modelo Condor Summit tradicional, para climas más fríos. Esto, sin dejar de ofrecer protección contra el agua, el viento y el frío. Pero es de agradecer cuando se porta en la mochila durante largas jornadas a la espera de usarlo durante la noche.

En resumen, un complemento ideal para sus salidas al campo, para los profesionales o para el día a día en la ciudad.

chaquetas condor outdoor

En Zona Táctica podrá encontrar su Soft-shell Condor Summit Zero en su color preferido con opción multicam.