HeliKon-Tex-imagen-destacada

Chaquetas tácticas de Helikon-Tex

Soft-shells para hacer frente a los elementos.

Chaquetas tácticas de Helikon-Tex

En 1983 una firma polaca establece su actividad comercial basada fundamentalmente en la venta de excedentes militares. La demanda comercial propició que con el cambio de siglo iniciara el desarrollo y producción propia de ropa táctica militar y policial. De esta forma nace así una firma llamada Helikon-Tex que a día de hoy se siente orgullosa de ofrecer una amplia gama de productos de reconocido prestigio entre los profesionales de su país. Algunos de sus productos son uniformidad táctica, chaquetas tácticas de Helikon-Tex, botas y complementos como guantes y mochilas.

No sólo los profesionales pueden beneficiarse del diseño y calidad de los productos Helikon-Tex, los amantes de las actividades al aire libre encuentran en sus prendas unos complementos ideales para el desarrollo de su actividad favorita.

chaquetas tácticas de Helikon-Tex

Helikon-Tex Commander y Gunfighter.

Les presentamos dos de las prendas más demandadas de este sector, las chaquetas tácticas de Helikon-Tex Commander y Gunfighter. Ambas son un excelente medio de protección frente al viento, a la lluvia suave y la suciedad. Gracias a su capa exterior ligera Shark skin (piel de tiburón) y una membrana de DuPont™ Teflón® Helikon-Tex Windblocker que permite que la prenda transpire.

Helikon-Tex.-Imagen-2

Chaqueta táctica Helikon Tex Gunfighter

Una fina capa interior de lana le mantendrá caliente y cómodo. Estas prendas son ideales para climas fríos y templados, y es que no cabe duda de que en el país de origen de estas prendas saben bien como protegerse del frío.
Su cierre por cremallera completa de doble cursor YKK, el cordón de ajuste en la cintura, los cierres por velcro en los puños, sus cremalleras en las axilas y el cuello alto permitirán a sus usuarios regular la temperatura corporal reteniendo el calor generado o por el contrario dejando que escape.

Esto es algo fundamental para los profesionales que equipados con chalecos de protección o similares, no pueden despojarse de su equipo en mitad de una operación por tener demasiado calor tras algún tipo de ejercicio intenso o por el contrario quedarse fríos tras largas horas parapetados a la espera de acción.

Bolsillos con cierre por cremallera en ambas mangas acompañados de paneles de velcro de gran calidad permitirán el acceso a pequeños objetos cuando el chaleco táctico dificulte el acceso a los situados cerca del torso. Disponen de acceso a cableado para portar pequeñas radios.
3-4-5-helikon-tex
Los paneles de velcro le permitirán portar elementos identificativos de su Nacionalidad, Unidad a la que pertenece o mostrar su condición de Policía o si así lo desea portar sus elementos IR para identificación en condiciones de muy baja o nula visibilidad.

Helikon-Tex Commander.

El modelo Commander de Helikon-Tex presenta además un par de porta bolígrafos en la manga izquierda, un bolsillo de pecho también en el lado izquierdo y dos bolsillos para las manos en ambos lados de la parte inferior frontal. Un forro térmico en el cuello le proporciona calidez y confort adicional.
Chaqueta táctica Commander de Helikon Tex

Helikon-Tex Gunfighter.

El diseño del modelo Gunfighter muestra en este caso una diferente distribución de los bolsillos. Desaparece el porta bolígrafos pero nos aporta un pequeño bolsillo con cremallera en la manga izquierda casi a la altura del puño.
Otro bolsillo de gran capacidad que ocupa la parte baja de la espalda, es accesible desde ambos lados y no interfiere con el uso de chalecos o portaplacas, en el podrá tener a mano prendas auxiliares de abrigo.
Sus dos bolsillos frontales con pequeños compartimientos adicionales están situados un poco más altos de lo habitual para tener acceso aun usando chalecos de protección.
Su cuello alto alberga una capucha del mismo material que le ayudará a mantenerse seco y caliente.
Chaqueta táctica Gunfighter de Helikon Tex

Vea más detenidamente sus características y elija el color que mejor se adapte a sus necesidades en nuestra web, en la página dedicada a chaquetas militares tácticas.