Chaquetas Carinthia

LAS MEJORES CHAQUETAS CARINTHIA

Aislamiento térmico y facilidad de transporte.

Durante seis décadas, Carinthia ha estado persiguiendo a diario un objetivo: El permanente e innovador desarrollo de tejidos de aislamiento térmico orientado a la ropa y complementos para profesionales. En esta ocasión le hablaremos de los modelos más populares de chaquetas Carinthia.

Carinthia es líder mundial en el mercado cuyo foco de actividad es el espíritu emprendedor en la aplicación de los más altos estándares de calidad ofreciendo productos fabricados íntegramente en Europa. Los productos Carinthia se desarrollan en conjunto con profesionales para brindar soluciones de equipamiento táctico cómodas, funcionales y seguras.

Ropa carinthia

Carinthia G-loft.

Ya comentamos en un anterior artículo en este Blog de Zona Táctica, algo sobre las bondades de la tecnología G-loft, desarrollada por Carinthia. Una tecnología clave en el éxito de la marca, desarrollando una fibra que permite, incluso en climas extremadamente húmedos y fríos, mantener el aislamiento térmico necesario en prendas que sorprenden por su ligereza y transpirabilidad.

Las mejores chaquetas Carinthia

Chaqueta Carinthia LIG 3.0

La chaqueta Carinthia LIG 3.0 es una prenda de aislamiento ligero (LIG, Light Insulation Garment). Surge como resultado del constante desarrollo que comentábamos mas arriba. Además, el corte mejorado aumenta la comodidad de uso y la libertad de movimiento.

chaqueta Carinthia LIG 3.0

El tejido exterior es repelente al agua y el cuello ajustable de forro polar asegura una resistencia a la intemperie más que adecuada. El bajo peso, sólo 540 gramos, en combinación con un tamaño minúsculo, una vez comprimida en su propia bolsa de transporte hace que la nueva LIG 3.0 sea una compañera fiel en la mochila de los profesionales.

Como novedad, en Zona Táctica, les ofrecemos una versión de camuflaje boscoso pixelado que incluye velcro para la cinta de identificación para su uso en combinación con la uniformidad reglamentaria de las FAS españolas.

chaqueta boscoso pixelado Carinthia LIG 3.0

La LIG 3.0 posee dos bolsillos exteriores y uno interior, cuello ajustable y mangas ajustadas a las muñecas para evitar la perdida de calor.

Chaqueta Carinthia LIG 4.0

Una novedad, producto de esa constante evolución, es la Carinthia LIG 4.0 que mantiene las características de aislamiento y ligereza de la LIG 3.0. Y además cuenta con una capucha escamoteable en el cuello y una nueva función de almacenamiento integrada en la zona posterior.

Chaqueta Carinthia LIG 4.0

Chaqueta Carinthia MIG 3.0

La chaqueta Carinthia MIG 3.0 es una chaqueta de aislamiento medio (Medium insulaition garment). Ha sido diseñada en colaboración con diferentes unidades especiales para ofrecer la máxima funcionalidad y aislamiento. Se ha prestado una atención especial a la comodidad para lograr el máximo rendimiento de los profesionales que deben operar bajo climatología adversa y extrema.

La MIG 3.0 está diseñada como prenda exterior, de modo que posee refuerzos en codos y hombros para que la durabilidad sea también una de sus características.

chaqueta Carinthia MIG 3.0

Su tejido exterior es repelente al agua y posee una capucha acolchada y ajustable en 2 direcciones, por lo que es una prenda resistente a la intemperie de forma independiente a otras capas exteriores. Los puños se cierran con velcro para un mayor aislamiento térmico. Su peso es de 890 gramos, de las más ligeras dentro de su categoría, además de que una vez introducida en su bolsa de compresión no ocupa demasiado espacio en la mochila. Tiene 5 bolsillos con cremallera a prueba de agua, y un sistema de ventilación para cuando se hacen esfuerzos físicos.

Chaqueta Carinthia MIG 4.0

La MIG 4.0 es una evolución de la anterior que ofrece una más alta comodidad de uso, robustez y protección, así como una mayor longevidad. Con este nuevo diseño también se aumenta su capacidad de transporte de pequeños objetos al ofrecer 2 bolsillos más. La MIG 4.0 es una chaqueta multifuncional, repelente al agua y al viento cuya capucha rediseñada también ajustable en 2 direcciones hace de esta chaqueta Carinthia una prenda que aísla completamente de las peores condiciones climáticas.

Chaqueta Carinthia MIG 4.0

En Zona Táctica les ofrecemos diferentes modelos de chaquetas Carinthia, y recuerde que si no encuentra lo que busca nosotros lo haremos por usted.

Post recomendados

Pentagon Tactical Sportwear
Equipamiento Táctico
PENTAGON TACTICAL SPORTSWEAR

Atrévete a ser táctico Un buen par de pantalones cargo es esencial para socorristas y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como para el personal de las Fuerzas Armadas. Por no hablar de los entusiastas

Leer más »
No hay comentarios

Escribe un comentario