Ropa térmica Carinthia

CARINTHIA: AISLAMIENTO TÉRMICO

Calidad Premium.

Desde hace 60 años Carinthia es una marca registrada de la Corporación Textil Goldeck. Se ha dedicado a la tecnología de aislamiento térmico utilizando fibras naturales y sintéticas para su uso en las condiciones más extremas.

Durante más de 25 años Carinthia se ha concentrado en el desarrollo de la técnica de aislamiento para lograr la máxima eficiencia de aislamiento en las condiciones más exigentes.

Carinthia: calidad premium

G-Loft®: Innovación y tradición

El G-Loft® es una tecnología de aislamiento resultado de un intenso programa de I+D. Después de rigurosos test y pruebas, la mayoría de las fuerzas militares europeas optaron por el G-Loft®. Esta extraordinaria calidad se ha logrado después de años de investigación sistemática, utilizando las propiedades naturales de la pluma de ganso como punto de partida.

Las prendas y sacos de dormir de altas prestaciones Carinthia son utilizadas por militares regulares. También por las unidades de fuerzas especiales en sus despliegues operativos o sus ejercicios habituales.

innovación y tradición

Incluso bajo las condiciones climáticas más extremas, G-Loft® ofrece un rendimiento superior junto con el confort necesario para un descanso efectivo.

Rendimiento inmejorable

Los factores o criterios decisivos para que los productos Carinthia ofrezcan un rendimiento inmejorable son 3. Un mayor aislamiento térmico, un relleno compresible que ofrece un bajo volumen y un peso reducido.

Además, los criterios de durabilidad y comodidad que ofrecen son esenciales para los usuarios profesionales u ocasionales.

Carinthia: rendimiento inmejorable

Prendas cálidas, ligeras y traspirables

Incluso en climas húmedos y fríos, los altos estándares de la tecnología G-Loft® combina los beneficios y propiedades de la pluma natural, con la durabilidad y robustez de las fibras sintéticas.

El efecto memoria de las fibras le hacen volver, de forma automática, a su estado original aun después de haber sido comprimidas en la mochila. Incluso después de repetidos lavados, G-Loft® garantiza un aislamiento térmico y una óptima regulación del calor.

WINDSTOPPER®

El tejido WINDSTOPPER®, fabricado por la archiconocida Gore-Tex, ofrece protección contra el viento. Bloquea el viento penetrante y permite escapar la humedad manteniendo el interior seco y cálido.

El individuo se mantiene seco y cómodo liberando humedad rápidamente a la atmósfera.

Carinthia Windstopper

Chaqueta y pantalón reversibles G-Loft de Carinthia

Unas prendas de calidad excepcional son las que Zona Táctica les presenta. Se pueden usar como protección extrema a la vez que permiten una movilidad sin restricciones. Son una garantía de confort en aquellas noches de frío intenso.

Su color Coyote por un lado y verde por el otro hacen de ellos una excelente inversión para los miembros de las fuerzas armadas, que puedan desempeñar sus funciones tanto con uniforme árido o pixelado más verdoso.

prendas reversibles Carinthia

Los aguardos de cazadores serán menos penosos con estas prendas. Y los aficionados a los deportes de invierno ven en ellas unas prendas ligeras y versátiles.

Aun mojadas son capaces de mantener un 85% de su capacidad de retención del calor.

Proporcionan un descanso efectivo en las peores circunstancias de frío y humedad.

Sacos de dormir Carinthia

Otra aplicación de la tecnología G-Loft® es el relleno de sacos de dormir. Carinthia presenta una gran variedad de sacos de dormir, siendo el modelo Defence 4 el más versátil.

Es un saco que ofrece una gran relación entre peso y volumen de compresión, manteniendo unas cualidades de confort de hasta -15 ºC y un límite extremo de hasta -35 ºC.

Su construcción de sándwich de doble capa de G-Loft®, más una capa exterior adicional, garantizan la conservación del calor corporal.

Es un saco resistente al agua y al desgaste, debido a su revestimiento microporoso de microfibra de nylon.

Su diseño en forma de momia cerrado por cremallera, se adapta perfectamente al cuerpo, conservando el calor.

sacos de dormir Carinthia

No podemos despedirnos sin antes mostraros un espectacular vídeo realizado por la marca Carinthia donde podemos apreciar los usos y capacidades técnicas de su ropa térmica.

Por último, recordaros que en Zona Táctica ponemos a su alcance una selección de productos Carinthia entre los que, además de prendas térmicas, les ofrecemos sacos de dormir, fundas de vivac y tiendas individuales.

Artículos recomendados

[imacprestashop_categorias_ws idioma='0' categoria_id='66' num_productos='3' show_idioma='']

Post recomendados

Pentagon Tactical Sportwear
Equipamiento Táctico
PENTAGON TACTICAL SPORTSWEAR

Atrévete a ser táctico Un buen par de pantalones cargo es esencial para socorristas y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como para el personal de las Fuerzas Armadas. Por no hablar de los entusiastas

Leer más »
No hay comentarios

Escribe un comentario