Imagen-destacada

BOTAS BLACKHAWK DESERT OPS

Versátiles, cómodas y duraderas.

Este es uno de esos materiales que cuando lo adquirimos sabemos a ciencia cierta que hemos acertado. Y es que no solo es la elección de sus materiales, el cuidado diseño o la confianza en la calidad de los productos Blackhawk (y muy concretamente sus botas Blackhawk) sino el boca a boca y la experiencia de otros usuarios que las usan y que no quieren cambiar, lo que nos indica que nuestra elección ha sido la correcta.
botas Blackhawk

Botas Blackhawk. Calzado táctico.

Son muchos los usuarios quienes alaban las bondades de estas botas Desert Ops. Entre ellos, son los miembros de las fuerzas armadas quienes más rendimiento exigen a este tipo de producto. Y quienes, cada vez más, las solicitan. A mí me las recomendaron, las probé y ahora soy yo quien las recomienda a profesionales, cazadores… etc.
Estas botas tácticas le ayudaran a desplazarse manteniendo sus pies frescos, secos y cómodos. Además son transpirables, resistentes al agua y a la abrasión y su inmejorable amortiguación las hacen ideales para cuando el operador va cargado con grandes cargas, como mochilas de montaña. Las botas Blackhawk se fabrican para durar.

Cuidado de los pies.

Son en las ocasiones mas duras cuando los materiales de mejor calidad destacan sobre otros. En largas caminatas en las que la fatiga aparece tarde o temprano, la comodidad de un buen par de botas se agradece. Por un lado porque la aparición de la fatiga se retrasa y por otro porque la recuperación tras el esfuerzo es mas rápida. Todos los que han estrenado un duro par de botas saben bien a lo que me refiero. Pues bien, a estas Blackhawk no tendrá que impregnarlas con grandes dosis de grasa de caballo, o ablandarlas a golpes como si de un pulpo se tratase, el usuario las puede estrenar olvidándose de rozaduras y abrasiones.

Botas de uso militar, entre otros…

Poseen una lengüeta completa con costuras laterales que impiden que entren restos en el interior de la bota. Su forro interior de Dri-lex® le ayudara mantener sus pies alejados de la humedad generada con un ejercicio físico intenso.
Su caña de nylon son refuerzos que le ayudará a la correcta sujeción de los tobillos. La zona de los dedos y los talones también está reforzada contra la abrasión. Por último, su plantilla lavable antimicrobiana con OrthoLite® y su refuerzo en el interior del talón hacen un gran trabajo en cuanto al confort se refiere.
La suela Vibram Multisport es resistente al aceite. Además presenta unas muy buenas características de agarre y tracción a la vez que impiden que el barro se quede atrapado en ella. También poseen unas muescas que facilitaran sus descensos desde plataformas elevadas en fast-rope o el uso de cuerdas para ascender por las mismas.

Botas-Blackhawk-Desert-Ops.-2
Sus características la hacen adecuadas a casi cualquier ambiente climático. Cuando opere en zonas de intenso calor sentirá sus pies calientes pero aún así estarán aislados de las altas temperaturas capaces de derretir el asfalto.
De la misma forma cuando las temperaturas caen mantendrá el confort suficiente como para no estar incomodo. No debemos olvidar que para fríos extremos deberá usar un calzado especifico. Aún así con una buena elección de su calcetín comprobará la estupenda versatilidad de estas Desert Ops.

Black Ops; opción Waterproof.

Por supuesto también existe una versión en el clásico color negro llamada Black Ops. Esta vez con una capa adicional de SimpaTex® que las hacen especialmente resistentes al agua aunque menos transpirables y por supuesto menos adecuadas para climas cálidos.

La botas Blackhawk Desert Ops se comercializan en color Desert Tan, Coyote Tan, un poco mas oscuras, y en el mas novedoso Sage Green.

Si le interesa adquirir este producto puede visitar en zonatactica.es la página de las botas Blackhawk Desert Ops.