tactico-deportivo-armas-plastico-zonatactica-des2

Armas de plástico macizo, otra opción para el entrenamiento

Entrenamiento seguro y eficaz

Amen de la varillas de seguridad de FAB DEFENSE, al que le dedicamos un artículo en este blog, conozcamos algo mas acerca de las armas de plástico macizo de entrenamiento que tenemos a nuestro alcance.
Se trata de reproducciones de multitud de armas de servicio, carentes de elementos móviles, tanto cortas como largas, así como cuchillos, machetes, cargadores, radios etc…
La reproducción es a escala 1:1 así que encajan a la perfección con nuestra funda táctica de polímero, lo que supone un valor añadido a la formación personal o de grupos.

Usted no necesita tener una funda especifica para entrenamientos, podemos usar perfectamente nuestro cinturón de servicio, como digo, con funda incluida.

Lo que nos permite entrenar como trabajamos para trabajar como hemos entrenado, máxima muy a tener en cuenta en nuestro plan de entrenamiento.

armas de plástico macizo tactico-deportivo-armas-plastico-zonatactica-1

Este tipo de armas de plástico macizo simuladas ofrecen grandes ventajas para la formación táctica en su Unidad, de las que le detallaremos las más importantes.

  • Al estar estas formadas de una sola pieza de material plástico, la seguridad ante accidentes fortuitos con armas de fuego esta totalmente garantizada. A pesar de los altos grados de estrés o fatiga a los que el operador pueda estar sometido.
  • Se identifican fácilmente por sus llamativos colores azules, rojos o anaranjados, según fabricante, como elemento de seguridad añadido. Ya que de un solo vistazo, instructores y operadores reconocen que están trabajando en un ambiente controlado y seguro.
  • Reproducen la mayoría de las armas de servicio modernas.
  • Son elementos perfectos para entrenamientos en técnicas de defensa personal, desarmes, combate cuerpo a cuerpo, combate no letal, defensa personal militar etc… Además si usted regenta un gimnasio, no necesita armeros o instalaciones especiales para su custodia y su durabilidad está garantizada frente a las endebles réplicas de airsoft.
  • Otra de sus grandes ventajas es el empleo en entrenamientos en ambientes salinos ya que la corrosión no les afecta. Las Unidades en las que el buceo, los asaltos a buques o lanzamientos al agua desde aeronaves forman parte de su actividad habitual ya han tomado buena nota de ello.
  • De gran utilidad en aquellas primeras fases de la formación de paracaidistas en las que los saltadores han de familiarizarse con el equipo táctico durante los lanzamientos.
  • Si usted regenta una tienda de artículos policiales o una armería, este tipo de armas de plástico macizo suelen usarse para mostrar la instalación de grips, monturas, visores, módulos tácticos, fundas, correas porta-armas etc… a sus clientes sin necesidad de exponerlos en armas reales. Lo que le supondrá una segura y barata forma de realizar sus actividades empresariales.

En zonatactica.es podemos contar con tres de los principales fabricantes que ofertan este tipo de artículos casi imprescindibles para el entrenamiento seguro de profesionales.
tactico-deportivo-armas-plastico-zonatactica-2

Blueguns de Ring´s Manufacturing

Es el pionero en ofrecer este tipo de reproducciones, tiene una muy amplia variedad de armas de plástico macizo y accesorios para equipar a nuestros operadores, así como a los compañeros que encarnan el papel de elementos hostiles, tasers, defensas, sprays, linternas, cargadores… son algunas de sus aportaciones.

Como podemos observar el azul intenso al que hace referencia su nombre es su marca distintiva.

 

tactico-deportivo-armas-plastico-zonatactica-3

Ghost International

La famosa firma de fundas deportivas ofrece como reciente novedad, reproducciones de pistolas como Glock 17, Beretta 92 y PX4 con dos cargadores extraíbles, que simulan el peso de cargador vacio y lleno para las practicas de recarga de las mismas y en varios colores a elegir.

entrenamiento-tiro-tactico-deportivo-armas-plastico-zonatactica-ghost

ASP Red guns

El conocido fabricante de defensas extensibles ASP pone a nuestra disposición, esta vez en un llamativo color rojo una gran variedad de armas y accesorios, sirva como ejemplo esta selección de modelos.

tactico-deportivo-armas-plastico-zonatactica-4-bis

tactico-deportivo-armas-plastico-zonatactica-4

Su calidad es internacionalmente reconocida.

Blackhawk Demo guns

La reconocida marca de todo tipo de prendas y accesorios para profesionales también se atreve con este tipo de elementos. Aunque su origen es el uso de armas de demostración para la venta de productos como las fundas Serpa o los módulos de iluminación táctica Xiphos de su propia factura.

En colores gris o anaranjado de seguridad su oferta por el momento es muy limitada en comparación con las anteriores pero su atractivo precio la hacen ser una opción muy interesante.

tactico-deportivo-armas-plastico-zonatactica-5