Aimpoint-Imagen-destacada

AIMPOINT MICRO T-1 Y H-1

Diseño similar para distintos cometidos

La firma Aimpoint®, creadora de la tecnología de punto rojo, es líder mundial en su sector. Sus más de cuarenta años trabajando codo con codo con expertos tiradores militares, cazadores y deportistas avalan la calidad de sus productos que combinan precisión y velocidad de disparo. En esta ocasión hablaremos de Aimpoint Micro.
Aimpoint Micro

Aimpoint Micro

Les presentamos en este artículo la gama de visores más compacta de Aimpoint, visores similares con diferentes cometidos. Veamos la gama Micro T-1 para profesionales la gama Micro H-1 para el sector civil.
Aimpoint.-Imagen-1-b
La serie Micro está pensada para cubrir un amplio espectro de utilización que unido al reducido peso hace de sus modelos un elemento de puntería ideal para incorporarlos a cualquier tipo de arma.

Aimpoint.-Imagen-2

Montaje en arma corta para modalidades deportivas.

Visor táctico Aimpoint Micro T-1

Lanzado en 2007, el visor Aimpoint Micro T-1, se ha convertido en uno de los visores tácticos más populares del mundo debido a su tamaño, peso ligero (105 gramos), robustez y calidad.

Desarrollado principalmente para aplicaciones profesionales tanto militares como policiales. Ofrece un rendimiento similar a otros diseños de mayor tamaño con un rango de uso y almacenado a temperaturas ambientales que va desde los -45ºC a 71ºC. Además sin requerir ningún tipo de tratamiento especial para su conservación.

Aimpoint.-Imagen-3

Diseño

Están diseñados para permitir al Operador apuntar con ambos ojos abiertos no perdiendo parte del campo visual. Lo que permite una considerable velocidad en la adquisición de los objetivos, en su identificación y observación. Todo esto conlleva una cuantiosa reducción en el tiempo de entrenamiento de soldados y policías, ahorrando sus departamentos en el consumo de municiones.

 
Gracias al diseño sin magnificación ni paralaje (1X20), el punto rojo de referencia que se ofrece en dos tamaños (2MOA o 4MOA), sigue el movimiento de los ojos del usuario mientras se mantiene fijo en el objetivo. De esta forma se elimina cualquier necesidad de centrado. Además no requiere una distancia ojo-ocular determinada. Lo que permite su instalación en multitud de armas cortas, largas incluso arcos o ballestas que dispongan de rail Picatinny. El brillo del punto de referencia se puede regular en 12 intensidades diferentes, 8 diurnas y 4 para su uso combinado con aparatos de visión nocturna (VN).
Aimpoint.-Imagen-4

El Aimpoint Micro T-1 es compatible con dispositivos de visión nocturna de primera, segunda o tercera generación.

El Micro T-1 utiliza la tecnología ACET (Tecnología Avanzada de Circuito Eficiente). La cual permite el funcionamiento con un mínimo consumo, llegando a un autonomía de 5 años de uso continuado día y noche con una sola pila de botón comercial de 3v del tipo CR2023.

Aimpoint.-Imagen-5

Monturas de diferentes alturas que se adaptan a las necesidades del usuario.

Visor Aimpoint Micro H-1

El Aimpoint® Micro H-1 fue diseñado para la caza. Es ligero y lo suficientemente fuerte como para cargar con el todo el día en el monte. Además se adapta a gran variedad de armas, gracias a su carril Weaver integrado y existe una montura especial para los rifles Blaser.

 
Aimpoint.-Imagen-6
Mantiene las características de su hermano táctico en cuanto a tamaño, ligereza y calidad. Se ofrece también en dos tamaños de punto (2MOA y 4MOA) para adaptarse a los gustos o necesidades del usuario. También se beneficia de la durabilidad de uso de la batería CR2023 que le confiere la tecnología ACET.
Aimpoint.-Imagen-7
La diferencia con el modelo T-1 es que el Micro H-1 dispone de regulación del brillo del punto rojo en 12 intensidades diferentes para su uso tanto en días soleados como en ambientes con escasa luminosidad no siendo compatible específicamente con aparatos de visión nocturna, hay que tener en cuenta que en multitud de países los dispositivos VN están explícitamente prohibidos para actividades cinegéticas.

Descargue aquí las tarjetas de puesta a cero a 25, 50 o 100 metros.

En nuestra tienda online www.zonatactica.es disponemos de ambos modelos para nuestros clientes.