

Encontrar un buen portacargador universal que permita el uso de cargadores de AK, M4, H&K G36, etc. es casi imposible. Aquí es donde entra en juego el portacargador simple de fusil Warrior: este extraordinario, y a la vez sencillo, portacargador hace posible transportar casi cualquier cargador en un equipo provisto con plataforma MOLLE, gracias a las dos cinchas situadas en su parte trasera.
El portacargador simple de fusil de Warrior Assault Systems está diseñado de forma inteligente para que no retenga agua; y el polvo u otro tipo de restos se puedan retirar rápida y fácilmente. Es también apto para llevar ciertas radios, granadas aturdidoras o granadas de humo, etc. de forma versátil. Cualquiera que vista un cinturón táctico, chaleco portaplacas o mochila, con plataforma MOLLE, y necesite un sólido portacargador para más de un sólo tipo de fusil o rifle, no debería olvidar el portacargador simple de fusil Warrior. Difícilmente se encontrará un portacargador tan flexible, práctico y bien hecho como éste.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Calidad brutal, perfecto para cargadores PMAG del HK.
El sistema molle lo ajusta muy bien, y agarra el cargador bastante. Además, contiene un elástico para añadirlo opcionalmente y darle un plus de seguridad, que no aparece en la descripción.
Retiene perfectamente el cargador de M4, permitiendo un acceso rápido y ágil al cargador.
Están bastante bien, tengo también del. Mismo estilo. Y marca los portacargadores de pistola.rnrnEl único problema es que me han traído de los 4 uno diferente. Los laterales en vez de ser de plastico
Muy rígidos y prácticos, caben cargadores mas anchos
Hecho de materiales muy resistentes y ajustables, por tanto capaces de portar tanto cargadores para munición de 5,56 como de 7,62 mm. Siempre y cuando sean de superficies lisas como los de Magpul o Promag. Sinembargo, no se recominda usar cargadores originales de HK para G36 con tetones.