

El portacargador Double Decker TACO, marca High Speed Gear, es idóneo para una amplia variedad de cargadores de fusil y pistola. Gracias a su diseño abierto, proporciona un acceso rápido y cómodo; manteniendo un alto nivel de seguridad. Además, es totalmente compatible con el sistema MOLLE y cinturones de servicio de hasta 5 cm de ancho.
El portacargador para fusil y pistola TACO, del líder estadounidense High Speed Gear, facilita una extracción rápida gracias a su diseño abierto. Este dispone de dos cuerpos semirrígidos de Cordura 1000D con marcos de polímero. Además, la unión de su estructura se produce a través de un cordón elástico ajustable; otorgando una retención adaptada a los tipos de cargadores insertados.
Por otro lado, el cuerpo destinado a alojar un cargador de fusil incorpora dos tiras de velcro hembra en su interior; con el fin de ofrecer sujeción extra al utilizar velcro macho en los cargadores. Asimismo, en la parte superior se encuentra una trabilla por la que pasar cinchas elásticas (no incluidas), si buscamos mayor seguridad.
Este portacargador HSGI es válido para una amplia variedad de cargadores de arma larga y arma corta. Esto, junto a su compatibilidad con el sistema MOLLE, lo convierten en una manera versátil de portar su munición de forma fiable, cómoda y eficaz. Finalmente, añadir que puede ser acoplado a cinturones de servicio de hasta 5 cm de ancho.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Se ven de mucha calidad falta ponerlos en prueba con los cargadores y con todo el equipo