PORTACARGADOR DE FUSIL DOBLE VEGA HOLSTER 8BL04

El portacargador doble de arma larga 8BL04, marca Vega Holster, es apto para cargadores de fusil tipo OTAN o Magpul. Manteniendo un alto nivel de seguridad, podrás colocarlo en tu chaleco portaplacas, cinturón táctico, mochila, etc.; debido a que es totalmente compatible con el sistema MOLLE.

35,95 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

El producto CHAQUETA CARINTHIA LIG 3.0 solo puede solicitarse por separado.

El portacargador de fusil doble 8BL04, del líder italiano Vega Holster, permite una extracción rápida gracias a su diseño abierto. El cuerpo y los laterales, cubiertos de goma antideslizante, han sido fabricados en polímero de alta resistencia. Además, están unidos mediante un cordón elástico ajustable, que permite una retención adaptada al tipo de cargador insertado; unificando seguridad con capacidad táctica.

Es válido para cargadores OTAN o Magpul de calibre 5,56. Asimismo, su compatibilidad con el sistema MOLLE, lo convierte en una manera versátil de portar su munición de forma segura, cómoda y eficaz. Por último, indicar que permite ajustar la inclinación de extracción cuando es fijado mediante un anclaje rotatorio (no incluido).

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Compatible con cargadores OTAN y Magpul.
  • Estructura semirrígida fabricada en polímero de alta resistencia.
  • Ajustable mediante cordón elástico con prisionero.
  • Fijado mediante MOLLE.
  • Incluye tiras de anclaje Malice.
  • Peso: 180 g

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0

También podría interesarle