PORTACARGADOR DE PISTOLA ITW NEXUS FASTMAG CINTURON

48.9

El portacargador de pistola FastMag en versión para cinturón de servicio marca la desigualdad por sus excelentes capacidades. Entre sus principales características destacan: su diseño, reduce el tiempo de recarga para el operador, suprime la necesidad de tradicionales cierres superiores, correa de tensión ajustable…

48,90 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

El portacargador de pistola FastMag en versión para cinturón de servicio está fabricado con polímero de alta resistencia, prácticamente indestructible. Además, cuenta con la tecnología de reducción de la firma infrarroja GhillieTEX, propiedad de ITW Nexus.

Realmente, el FastMag se compone de dos mitades diferenciadas que se unen por la base como si de una bisagra se tratara y se mantienen unidas por una banda de uretano con propiedades elásticas que rodea ambas mitades. Este ingenioso diseño le permite alojar prácticamente cualquier cargador, tanto los de dos columnas en calibres 9 mm .40 o .45 como los de una sola columna en calibre .45. La presión con la que se retiene el cargador la ejerce la banda de uretano que puede desplazarse arriba o abajo para ajustar dicha tensión (más arriba más tensión / más abajo menos tensión)

La retención que proporciona este portacargador es tal que permite que pueda montarse tanto hacia arriba como hacia abajo, sin que ello suponga que el cargador pueda desprenderse. Sin embargo, a pesar de esta buena retención no se dificulta en modo alguno una rápida extracción, para lo que basta tirar de él ligeramente.

El portacargador de pistola FastMag  está disponible en dos versiones diferentes: una para cinturón de servicio y otra para sistema MOLLE/P.A.L.S

Principales Características:

  • Fabricado por ITW Military Products.
  • Tratamiento especial con la tecnología de reducción de la firma infrarroja GhillieTEX™, por lo que cualquiera de estos productos no emitirá una firma infrarroja que pueda delatar a su usuario.
  • Elaborado en polímero de alta resistencia con propiedades anti-fragmentación.
  • Resistente a la exposición prolongada al Sol.
  • Color disponible: Negro.
  • Peso: 53 gramos.
  • Producto fiable que mejora la seguridad del usuario es situaciones críticas.
  • VERSION: CINTURON DE SERVICIO.

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0