Led Lenser

La marca Led Lenser comenzó siendo un proyecto con grandes aspiraciones y en muy poco tiempo las expectativas depositadas dieron su fruto. Todo se inició en un pequeño garaje donde Harald y Rainer Opolka empezaron a trabajar con apenas un viejo ordenador Atari, un set de herramientas, un bloc de dibujo y unos mil marcos alemanes como capital de partida.

A día de hoy, se ha convertido en un gran referente en la producción de linternas frontales, linternas tácticas, linternas policiales y linternas de bolsillo. Cuentan con más de mil empleados que buscan constantemente la innovación y la superación, apostando cada vez más por fuentes de energías sostenibles. Además, esta empresa tiene un gran compromiso social, por lo que invierten parte de sus beneficios en programas de formación, viviendas para trabajadores y proyectos sociales.

¿Cómo se fabrican las linternas Led Lenser?

Son muchos los meses que se invierten en investigación y desarrollo antes de comenzar con la producción final. Todo empieza en Alemania donde se encuentran sus oficinas, su centro de investigación y sus talleres. Desde allí se elaboran los trabajos de investigación y se planifica la estrategia de marketing de toda su actividad mundial. Posteriormente todo ese proceso es lanzado a la fábrica de China para su producción.

Lluvia de ideas como punto de partida en la fabricación de linternas Led Lenser

El brainstorming es posiblemente uno de los eslabones más importante en la elaboración de sus linternas. Mediante esta técnica intercambian ideas y discuten con pasión, así surgen las preguntas más importantes. ¿Qué necesitan realmente los clientes? ¿cómo cubrir estas demandas de forma inteligente e innovadora?. Para dar respuestas a estas cuestiones realizan un diseño único e inigualable.

La calidad y la precisión no se discuten

Desde su centro de producción en la ciudad de Yangjiang están convencidos de que la experiencia e innovación son imprescindibles para la calidad de un producto y por ello continúan aprendiendo cada día. Allí se fabrican y prueban cada una de sus linternas, desde los prototipos hasta la producción en serie. Además, antes de salir al mercado son sometidas a exigentes y rigurosas pruebas de calidad en las que se comprueban la resistencia a las temperaturas extremas, al agua, la sal, los golpes y la presión. En definitiva, llevan las linternas Ledlenser al límite para ofrecer un artículo con la máxima calidad, seguridad y funcionalidad.

Creaciones por y para el cliente

Su principal objetivo es la satisfacción del cliente y son estos mismos los que favorecen el impulso para crear nuevas linternas, haciéndoles llegar sus sugerencias, problemas y expectativas; así como también tienen en cuenta las nuevas tendencias y modalidades deportivas. Finalmente se recoge toda esta información y se desarrollan soluciones.

Tecnologías Led Lenser

Si por algo destaca es por el uso de la tecnología más avanzada, por este motivo cuentan con más de 100 patentes; entre las que destacan la tecnología X-Lens, la Safety Ytrion Cell, el sistema Advanced Focus, la tecnología Smart Light, el sistema Floating Charge, el Rapid Focus, el Wide Beam, la tecnología Optisense, el control de temperatura y la luz de emergencia.

Linternas Led Lenser que encontrarás en Zona Táctica

La marca Ledlenser cuenta con cerca de 200 premios y distinciones en sus linternas de bolsillo, linternas para policías, linternas para militares y frontales. Por esta razón en Zona Táctica hemos apostado por una amplia gama de artículos de esta marca como la Linterna Led Lenser K1L, la T7.2, la T5.2, la P14.2, la M14 y muchas más. También dispones de algunas linternas frontales entre las que destacamos la SEO5 o la SEO7R.

leer más

Hay 23 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)
Linterna Frontal Led Lenser Seo5

Linterna Frontal Led Lenser Seo5

Precio 48,90 €
Notificarme cuando esté disponible