Parches

Los parches son la mejor forma de lucir el emblema de algo representativo y sirven como distintivos visuales, ya sea para indicar la pertenencia a un determinado grupo o para desmarcarnos del resto de una forma original y creativa. Se trata de uno de los accesorios con más historia dentro del Ejército y que, por tanto, ha estado siempre muy relacionado con los militares y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Aunque su uso no queda restringido a estos, todos podemos llevar un parche con el que marcar las diferencias.

Y es que este accesorio es uno de nuestros preferidos porque podemos encontrar una multitud de posibilidades con las que decorar nuestras prendas y complementos tácticos. Además, pueden adherirse a una infinidad de atuendos y complementos como chalecos portaplacas, chaquetas tácticas, pantalones tácticos, camisetas tácticas, mochilas, cinturones tácticos… ¡tú decides!

En la actualidad hay tres tipos de parches dependiendo del sistema de colocación. Existen los parches bordados que se fijan mediante costuras, también están los parches termo adhesivos que para ser colocado es suficiente un simple planchado y, por último, encontraremos los parches de velcro que posiblemente sean los más sencillos de poner y prácticos.

Tipos de parches que ofrecemos en Zona Táctica

En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia colección parches militares, médicos, de banderas y modelos variados, para que sea cual sea tu estilo encuentres el tuyo. Además, para un uso más táctico, disponemos de parches tratados para no emitir firma infrarroja e incluso parches IR.

leer más
Parches para militares, fuerzas de seguridad y aficionados | Zona Táctica

Hay 10 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos