Altama

Altama lleva más de 50 años fabricando calzado táctico y botas militares con la misión de honrar a los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para proteger, servir y defender. Fabrican las mejores botas; puedes confiar en que te llevarán y te traerán de cualquier lugar.

Historia de la marca Altama

En Altama han creado botas tácticas para cada conflicto estadounidense desde 1969. Además, en 2017 se convirtió en el fabricante líder del Departamento de Defensa de los EE.UU. Por lo que estamos ante uno de los fabricantes de calzado táctico con mayor historia y tradición; siendo una de las marcas más demandas en el mundo.

Comenzaron produciendo botas tácticas, especialmente diseñadas para unidades militares y policiales de los Estados Unidos. Aunque unos años más tarde, pasarían a formar parte del grupo Original Footwear Co.; ampliando sus modelos con la aparición de una línea para Infantería de Marina.

Sus orígenes se encuentran en Morristown, Nueva Jersey, desde donde actualmente se siguen fabricando la mayoría de sus botas. Todas ellas están confeccionadas con materiales de alta calidad, ofreciendo una gran durabilidad, flexibilidad y resistencia; por lo que si buscas unas botas militares de garantía esta marca debería de ser una de tus primeras opciones.

Tecnologías usadas por Altama

Hay muchas características a destacar, pero sin duda una de las mejores es su tecnología antideslizante, la cual convierte a su calzado táctico en garantía de seguridad. También resulta excelente su tecnología antimicrobiana Aegis que permite mitigar el mal olor. Además, todos sus modelos cuentan con la certificación de la Asociación Nacional de Oficiales Tácticos (NTOA); tras superar muchas pruebas de calidad y eficiencia.

Zapatos y botas Altama

La marca Altama dispone de varias líneas de trabajo. Por un lado, encontramos zapatos tácticos que aparentan ser un elegante calzado ejecutivo pero que en realidad cuentan con la tecnología y seguridad de las mejores botas militares. Por otro lado, existen dos series de excelente reputación como son la División Defense y la División Elite.

En Zona Táctica, le recomendamos las Altama FoxHound SR 8", unas botas tácticas ligeras y cómodas que son perfectas para misiones en climas cálidos.

leer más

Hay 1 producto.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)