Hard Head Veterans

La marca Hard Head Veterans ha sido desarrollada por una pequeña empresa estadounidense creada por militares veteranos de operaciones especiales. Fabrican cascos balísticos tácticos en base a sus experiencias, ya que han participado en los conflictos más actuales de los Estados Unidos; incluso muchos de ellos aún siguen sirviendo a su país a través de contratos o en la reserva.

Estos profesionales de las fuerzas armadas o las fuerzas del orden público, decidieron que ya era hora de proporcionar unos cascos balísticos de calidad y a buen precio. Y es que eran plenamente conscientes de que en la mayoría de las ocasiones ya sea por los costes o por la burocracia administrativa los equipos de protección no llegaban a los profesionales que lo necesitaban, o bien cuando llegaban era demasiado tarde.

Como consecuencia, muchos militares y policías tenían que desembolsar de sus propios bolsillos grandes cuantías para hacerse con un buen casco de protección. Así que la marca HHV se propuso como objetivo hacer cascos balísticos eficientes, seguros y elegantes a un precio mucho más competitivo que el de la competencia.

Cascos balísticos y accesorios HHV: la seguridad es lo primero

La calidad, la comodidad y la seguridad siempre son lo primero cuando se trata de comprar un casco militar. Además, esta compañía ofrece unos precios muy ajustados para que ningún hombre ni mujer se queden sin un casco balístico con el que podría salvar su vida. Otro de sus puntos fuertes es que sus cascos son compatibles con la gran mayoría de accesorios tácticos de otros fabricantes.

Sin lugar a dudas su casco balístico más popular es el modelo ATE GEN 2. Este ha sido diseñado para ofrecer protección balística y de impactos durante el entrenamiento o el combate. Realizado en DuPont Kevlar, estamos frente a un casco ligero y asequible para militares, policías y seguridad privada.

Con tan solo 1400 gramos, el casco balístico ATE GEN 2 sobresale de sus competidores por ofrecer la máxima protección sin ningún efecto adverso sobre la resistencia, la seguridad o la confortabilidad. Viene con raíles laterales Magpul M-LOK de perfil reducido y dos elásticos frontales para evitar el balanceo de las gafas de visión nocturna. También incluye una base de impacto inicial y dos juegos de almohadillas de diferentes grosores.

Por último, el fabricante estadounidense Hard Head Veterans dispone de una selecta gama de accesorios tácticos como son las fundas exteriores, las almohadillas Custom Plus, la bolsa de transporte y la funda del contrapeso.

leer más

Hay 1 producto.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)