Bolsas tácticas

Las bolsas tácticas son de gran utilidad para aquellos que necesiten transportar su material outdoor y táctico. Además, están diseñadas para resistir en los entornos más duros; siendo perfectas como equipo EDC. De gran libertad de movimiento, permiten a militares y policías actuar en lugares concurridos. Cabe añadir, que también funcionan como accesorios de carga con el fin de servir de apoyo o ampliar la capacidad de tus pertenencias.

Las bolsas tácticas de uso militar se suelen caracterizar por su tamaño compacto. Además, permiten tener al alcance de las manos todo tu equipo. Para una mejor distribución, suelen incluir bolsillos compartimentados, con el fin de organizar tus pertenencias con eficacia.

Tipos de bolsas tácticas

A la hora de comprar una bolsa táctica te aconsejamos tener en cuenta su utilidad. Por este motivo, te presentamos las principales bolsas de transporte que podrás localizar en Zona Táctica:

Riñoneras

En primer lugar, destacan las riñoneras, cuyo origen se sitúa en los años 50 como bolso outdoor para esquiadores. Poco después, hacia 1990, pasaron a la moda urbana; consolidándose como un básico en actividades al aire libre.

En cuanto a su portabilidad, es muy fácil de usar, simplemente colócala alrededor de tu cintura mediante una correa con hebilla de liberación rápida. Asimismo, también puedes acoplarlas como bolsa táctica para el cinturón.

Bandoleras

Las bandoleras tradicionalmente han tenido un uso táctico. Este tipo de bolsas militares disponen de una correa para el hombro. Muy prácticas, algunas disponen de un bolsillo oculto que permite a policías llevar su pistola sin llamar la atención. Además, están provista de numerosas subdivisiones con el fin de que puedas mantener tu equipo separado y organizado.

Fundas para arma de largas

En relación a lo anterior, existen fundas para escopeta u otras armas largas que incluyen una correa para el hombro; facilitando su transporte. Son excelentes para cazadores que quieran custodiar su rifle sin renunciar al confort. Algunos modelos incluyen bolsillos modulares, idóneos para introducir accesorios tácticos como cargadores.

Estuches y fundas para pistola

Por otro lado, también puedes encontrar los estuches para pistola; muy usada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. De sencilla instalación, se pueden fijar a tu bolso táctico o cinturón de servicio. Además, tienes a tu disposición maletines para armas cortas; cuyo diseño rígido ayuda a protegerlas de agresiones externas y evitan su deterioro.

Bolsos de combate

Los bolsos de combate son un complemento muy demandado entre tiradores, debido a que permiten diferentes opciones de configuración. Elaborados con materiales duraderos, suelen contar con costuras de doble hilo y una gran resistencia. Estos bolsos de tiro incluyen varias cremalleras y bolsillos; maximizando su espacio.

Marcas de bolsas tácticas

  • Condor: muy enfocada al ámbito militar, traslada a sus bolsas de ataque la robustez de esta ave rapaz. En la actualidad, ofrece un catálogo de gran variedad.
  • Mil-Tec: esta marca alemana ofrece una interesante producción en bolsos técnicos para el ejército. Hoy en día, cuentan con 3000 distribuidores en todo el mundo.
  • Helikon-Tex: fue creada en Polonia durante los años 90. Su experiencia por los deportes de aventura la han convertido en un referente de complementos tácticos.
  • Safariland: fundada en 1964, ha adquirido mucha repercusión por sus estuches y bolsas antihurto. Hoy en día, sus artículos siguen siendo sinónimo de garantía.
  • Pentagon: destaca por cuidar hasta el último detalle su equipo de protección militar; cubriendo las necesidades de quienes actúen en cualquier entorno bélico.
  • Warrior Assault Systems: esta marca británica ha adquirido popularidad gracias a sus bolsos elaborados con materiales de alta calidad, los cuales ofrecen alta fiabilidad.
  • Hatch: cuentan con una reconocida línea de bolsos policiales y se han convertido en unos de los líderes del sector.

Todas estas marcas de bolsas tácticas están a tu alcance en Zona Táctica. Y recuerda, si no encuentras lo que buscas, nosotros lo haremos por ti.

leer más
Bolsas tácticas - militares y policías | Zona Táctica

Hay 20 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos