Pentagon

La marca Pentagon destaca por cuidar cada pequeño detalle en la fabricación de su ropa táctica, accesorios y protección militar. Desde su lanzamiento no ha parado de crecer y extenderse a nivel mundial, y es que sus artículos son de una excelente calidad y una gran durabilidad; ya que usan los mejores materiales en cada una de sus creaciones, ofreciendo un producto que cubre las necesidades de militares y policías.

Además, es una de las marcas de artículos militares que más innovan, creando nuevos diseños que sobresalen tanto por su estética como por su practicidad.

Historia de la marca Pentagon

Pentagon desarrolla ropa y accesorios militares desde 1991. Al principio comenzó su andadura en Alemania, vendiendo productos militares en una pequeña tienda. Posteriormente, en 1993, se traslado al norte de Grecia donde se hicieron con un almacén para la venta al por mayor, y desde allí comenzó su expansión.

Su éxito radica en que supieron aprovechar el vacío que en esos momentos había con respecto a artículos para el sector militar y policial. En la década de los 90 muchos profesionales demandaban ropa y equipo militar o policial. Hasta entonces estos productos tan solo podían encontrarse en prestigiosas marcas especializadas en el deporte al aire libre, pero en colores y especificaciones técnicas que no eran adecuadas.

Así que decidieron invertir en investigación y desarrollo. También comenzaron a trabajar en colaboración con militares, policías, bomberos, unidades de rescate y empresas de seguridad. Finalmente sacaron una línea táctica de ropa y equipamiento militar que incorpora calidad, tecnología, diseño y estética; ofreciendo una amplia gama de artículos de reconocido prestigio.

Ropa y accesorios Pentagon en Zona Táctica

Como ya hemos mencionado la marca Pentagon está focalizada en la uniformidad militar, la protección y otros accesorios relacionados con el entorno bélico. Además, han ido desarrollando productos muy competitivos de carácter deportivo. Usan patrones de camuflaje de patentes propias y sus principales valores son la calidad, la resistencia y el confort.

En Zona Táctica te ofrecemos una amplia oferta de ropa y accesorios Pentagon. Disponemos de camisetas tácticas, sudaderas, chaquetas impermeables, camisas de combate, pantalones militares, bragas, pasamontañas, calcetines, gorros, gorras de béisbol, guantes tácticos, rodilleras, etc.

Puedes encontrar desde artículos para la acción hasta productos para entornos urbanos o para amantes de las actividades al aire libre. Además, si lo que buscas no lo encuentras en nuestra web, contáctenos y te daremos una solución.

leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés