Pantalones
Nuestros agentes, soldados y operadores saben que su trabajo no es precisamente estático, y cuando estás siempre en movimiento no puedes permitirte limitaciones. Al margen de esta evidencia, no hay dos pantalones iguales; ya que los objetivos y ambientes pueden ser muy dispares. Por tanto, es vital tener claros los tipos que existen y cuáles se adaptan mejor a tus necesidades. Antes de continuar, debemos distinguir entre las dos clases más utilizadas dentro del sector de la defensa y la seguridad.
¿Qué tipos de pantalones comercializamos?
Pantalones tácticos
En esta sección agrupamos aquellos que forman parte de las prendas de trabajo estandarizadas o que llevan agentes de paisano, ¿Contradictorio?, realmente no tanto; ya que al final lo importante es el desempeño superior que nos permiten. Por ello, todos nuestros pantalones ofrecen un alto nivel de funcionalidad, durabilidad y confort. Asimismo, muchos de ellos disponen de zonas reforzadas, múltiples bolsillos, compartimentos para rodilleras, partes elásticas y puertos de ventilación, entre otras características.
Aunque si hay algo que caracteriza a todos ellos es que proporcionan una excelente libertad de movimiento. Además de facilitar poder llevar contigo todo el material necesario para un óptimo desarrollo de tus funciones. Cabe añadir que, pese a que nuestro objetivo es ofrecer a las Fuerzas Armadas o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estados las prendas más innovadoras y fiables; estas también son extremadamente útiles para jugadores de airsoft o cazadores.
Pantalones técnicos
Aquí encontramos prendas que, si bien no tienen un propósito específicamente táctico, cuadran perfectamente en la equipación que un militar necesitaría para ciertos tipos de misiones. Generalmente, estos artículos tienen como objetivo facilitar a su portador el paso o la estancia en un lugar cuyas condiciones climatológicas son adversas; ayudándonos a conservar la temperatura corporal y evacuar la humedad.
Es fácil agrupar estos productos según la norma de las tres capas, que nos enseña la forma más eficaz de protegernos ante bajas temperaturas o ambientes lluviosos. Por este motivo, todos los pantalones de esta categoría son perfectamente apto para actividades outdoor tales como travesías, senderismo, escalada, etc.
Trabajamos con las mejores marcas
Pentagon: conocido fabricante de ropa táctica, accesorios y complementos de protección. En sus procesos de fabricación usan los mejores materiales en cada una de sus creaciones, cubriendo las necesidades tanto de militares como de policiales.
Helikon-Tex: de origen polaco, nació en la década de los 90. Está orientada a un público militar, aunque con una clara pasión por las actividades al aire libre. A día de hoy, son el líder mundial de equipamiento táctico; siendo en todo momento garantía de calidad.
Delta Tactics: con una trayectoría de más de diez años, están comprometidos a ser el principal proveedor de marcas de alta calidad. Entre sus artículos destacan prendas cuyo patrón de camuflaje usa nuestro ejército de tierra.
UF Pro: posiblemente es una de las marcas con más reputación internacional. Esta firma fabrica ropa táctica con una alta funcionalidad, como pueden ser sus pantalones multibolsillo; garantizando el máximo rendimiento en todas las situaciones.
Carinthia: cuenta con más de 7 décadas de experiencia, y está especializada en los sectores militar y outdoor; exportando a más de 70 países. Destacan por el uso de la tecnología G-LOFT, una fibra sintética de aislamiento térmico con una calidad premium.
Svala: nació en los años de reconstrucción tras la Segunda Guerra Mundial, y fabricaban prendas tácticas térmicas; respondiendo a las necesidades del público general y de militares. Sus pantalones de lana merina son conocidos por ser una primera capa excelente para actividades en climas gélidos.