Camisetas tácticas

Las camisetas tácticas apropiadas pueden hacer nuestras actividades mucho más sencillas. Comodidad, ligereza y transpiración son los tres factores claves en este tipo de prenda; y en Zona Táctica ofrecemos las mejores, de marcas punteras como Helikon-Tex, Blackhawk o 5.11. Estas empresas, de merecida fama entre los profesionales civiles, policiales y militares, fabrican sus productos con materiales de alta tecnología y probada eficacia.

Como primera capa pegada al torso, es importante elegir la adecuada a la actividad a realizar. ¿Va a enfrentarse a altas temperaturas, con elevada sudoración? ¿O más bien va a exponerse al frío intenso? ¿Quizá portará mochila o chaleco táctico, con el consiguiente riesgo de rozaduras? Sea como sea, Zona táctica tiene la camisa o camiseta adecuada para usted. De manga corta o larga, frescas o abrigadas, de combate...elija la que más le convenga.

Tipos de camisetas tácticas que ofrecemos en Zona Táctica.

Todas nuestras camisetas tácticas son altamente transpirables y de secado rápido; de esta forma, se evitan bajadas bruscas de temperatura y se previene la formación de arrugas, protegiendo la piel contra la irritación y las rozaduras. Todo esto permite un máximo confort incluso en climatologías adversas y durante períodos prolongados.

Pero nuestras camisetas técnicas no se limitan al exterior; ante la posibilidad de frío extremo, Zona Táctica incluye una selección de camisetas interiores. Estas proporcionan aislamiento y calidez extras mientras ayudan, con sus tejidos especiales, a evacuar y evaporar el sudor, manteniendo la temperatura corporal y una óptima comodidad.

Como ventaja adicional, el estampado de nuestras camisetas de combate (mimetizado pixelado boscoso) es igual al de las FAS españolas. Esto las hace compatibles con los uniformes militares reglamentarios.

leer más
Camisetas tácticas para militares, policías y civiles| ZT

Hay 18 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Filtros activos