Camisetas

Admitámoslo, aunque a todos nos gustaría poder llevar nuestro flamante atuendo táctico a todas partes, no siempre es el momento adecuado de lucirlo. Nuestra amplia selección de camisetas ofrece la posibilidad de mostrar lo que somos y lo que nos encanta sin ir completamente pertrechados. Otras veces sin embargo, simplemente queremos estar cómodos durante despliegues en climas cálidos, o en el transcurso de un dinámico ejercicio de tiro; siendo nuestros productos la opción ideal para estos momentos.

¿Qué debemos tener en cuenta al elegir nuestra camiseta?

Resistencia y durabilidad

Si hemos llegado hasta aquí buscando camisetas, claramente no queremos una común, sino aquella que nos pueda seguir el ritmo en las actividades que realicemos. Debemos buscar productos robustos, que hayan sido confeccionados con materiales resistentes como el RipStop; el cual es un tejido antidesgarros que favorece una mayor vida útil de nuestras prendas.

Tipos de corte

En Zona Táctica encontrarás camisetas de manga corta, para los días más calurosos, o de manga larga, para el invierno. A su vez, encontrarás cuellos redondos o de pico; proporcionando una mayor variedad de estilos. En cuanto a cómo se ajustan a nuestro cuerpo también disponemos de algunas de ajustado y de corte regular.

Gestión de humedad

Sabemos lo molesto que puede ser realizar actividades intensas para después enfriarnos con nuestro propio sudor. Por tanto, la prenda que elijamos debe proporcionar una óptima transpiración; evacuando eficazmente la humedad hacia el exterior. Esta es una característica clave que debes tener presente a la hora de comprar una camiseta para actividades de alta intensidad. Para ello, fíjate en su composición; lo ideal es que dispongan de materiales como el poliéster. Además, si incluye microperforaciones mucho mejor.

Tejido antiolor

Tras hacer ejercicio podemos temer que nuestro sudor se impregne en el tejido y provoque olores desagradables. Es por esto que buscar camisetas que lo eviten es de vital importancia. Así que si esta es una de tus preocupaciones, te recomendamos optar por materiales como el algodón, el cual cuenta con propiedades innodoras y antibacterianas.

Elige la mejor camiseta para ti

Camisas y polos

Encontramos prendas de diario adaptadas a un propósito más operativo, pensando en resistir siempre más y mejor que la ropa corriente. Ello lo consiguen gracias, por ejemplo, al uso de tejidos muy resistentes y de refuerzos en las zonas de mayor tensión. Además, en ocasiones, poseen bolsillos ocultos que aumentan nuestra capacidad de almacenamiento.

La camisa Pentagon Snoop es una gran representante de estos productos.

Camisetas de manga corta

Nuestra selección es muy variada, y como una imagen vale más que mil palabras, tenemos gran cantidad de diseños que ofrecerte. Hablamos de artículos ideales para llevar en los días más cálidos, mostrando al mundo nuestro espíritu táctico.

Esta categoría se ve reflejada en la camiseta Viktos Live Ball, por poner un ejemplo.

Camisetas tácticas

Estas pueden, por lo general, formar parte de un uniforme, dado que comparten sus patrones de camuflaje y son especialmente resistentes. A su vez, incluirán múltiples bolsillos para el porte de nuestro equipo; e incluso tendrán zonas ligeramente acolchadas o refuerzos en sus costuras.

La camiseta de combate Helikon-Tex es un buen ejemplo de esta sección.

Camisetas técnicas

Su público puede ser militar o civil, pero el factor común siempre será su aislamiento térmico ante temperaturas extremas; además de su estupenda gestión del sudor. Es por esta razón que son un producto indispensable durante actividades al aire libre en entornos gélidos; aportando un extra de confort.

Encontramos el mejor ejemplo en la camiseta con cremallera Svala con lana merina.

Las marcas más prestigiosas

Viktos: firma norteamericana especializada en material táctico, que fabrica gran cantidad de camisetas originales con temática humorística y orientadas al público militar.

Pentagon: conocida compañía de ropa táctica, accesorios y complementos de protección. En sus creaciones usan los mejores materiales para cumplir las expectativas tanto de soldados como de policías.

GTG: marca polaca que, a pesar de haber nacido en 2016 ha sabido situarse con rapidez a la vanguardia del sector táctico. Esta compañía se autodefine con tres palabras: innovación, resistencia y perfección; siendo sus camisetas reflejo de este pensamiento.

Svala: nació en los años de reconstrucción tras la Segunda Guerra Mundial confeccionando prendas tácticas térmicas para responder las necesidades del público general y de militares. Sus camisetas de lana merina son conocidas por ser una primera capa excelente para actividades en climas gélidos.

leer más
Camisetas - actividades outdoor | Zona Táctica

Hay 75 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-24 de 75 artículo(s)

Filtros activos

Camiseta interior corta Plexis

CAMISETA MANGA CORTA PENTAGON PLEXIS

Precio 24,95 €
Notificarme cuando esté disponible