ESS

La marca ESS (Eye Safety Systems) nació en 1998 con el objetivo de crear gafas balísticas para militares, policías, bomberos, tiradores selectos o deportivo, etc. Desde sus inicios tuvieron la misión de crear las mejores gafas tácticas del mundo. Su principal función es la de hacer el trabajo de los profesionales del orden más fácil y protegerlos frente a cualquier circunstancia. Además, es proveedor autorizado de gafas de protección balística para los Marines de los Estados Unidos.

¿Quieres saber más de la marca ESS?

ESS distribuye sus artículos en más de 100 países y está controlada por la empresa Oakley. Tiene su fábrica en EE.UU. y cuenta con unos excelentes programas de sostenibilidad, así como con un servicio al cliente de indudable calidad.

Si por algo destacan sus gafas protectoras es porque han sido creadas para la batalla, teniendo en cuenta las exigencias de combatientes experimentados. Para ello analizan los diferentes desafíos a los que se exponen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado y militares; fabricando lentes protectoras y gafas de seguridad que son probadas en los entornos más hostiles.

Por este motivo si buscas material de protección ocular la marca ESS debe estar entre tus predilecciones tanto si eres militar, policía, del sector de la seguridad pública o privada e incluso aficionado al tiro deportivo.

¿Qué artículos podemos encontrar en ESS?

Eye Safety System está especializada en material táctico destinado para la protección de los ojos. Posiblemente los productos más conocidos son sus gafas ESS, donde encontrarás gafas de sol, gafas balísticas y gafas contra incendios. Son muy populares los modelos de la serie Cross como la Crossbow o las Crosshair. Aunque también disponen de diversos accesorios de protección ocular y monturas para lentes.

leer más

Hay 10 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)