Svala

La marca Svala nació en los años de reconstrucción tras la Segunda Guerra Mundial, de la mano de una familia finlandesa que sacó provecho de todo su ingenio. Para llegar a fin de mes fabricaban prendas tácticas térmicas, comenzando con excedentes de gabanes del ejército. Al principio los Svala fabricaban prendas para cubrir solamente las necesidades de la familia. Pero al correrse la voz sobre la gran calidad de su trabajo artesanal, gente de toda la región acudió a ellos. En 1955, lo que había comenzado por pura necesidad se había convertido en una compañía familiar llamada Finnsvala Oy.

Ha fabricado ropa interior para el mercado finlandés durante décadas. El público confiaba en ellos y les gustaba su producto. Con el tiempo, su gama de artículos evolucionó para centrarse en prendas técnicas de primera y segunda capa; fiables y resistentes.

El invierno finlandés y las cambiantes estaciones son el mejor campo de pruebas para el desarrollo de prendas técnicas de alta calidad. Los helados vientos del invierno y el principio de la primavera, el calor del verano y la humedad intermitente requieren ropa técnica de la mayor eficacia. Esto ocurre especialmente con las prendas de primera capa, las cuales deben evacuar la humedad de la piel al tiempo que la mantiene caliente.

Actualmente, Finnsvala Oy se mantiene fiel a sus raíces en lo referente a los accesorios técnicos que llevan la marca Svala. El trabajo de la compañía está arraigado en la historia finlandesa, haciendo las cosas de la manera correcta y sin atajos. Todos sus productos están hechos a mano. Su filosofía de diseño es finlandesa hasta la medula, con especial énfasis en la practicidad y la funcionalidad.

leer más

Hay 18 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)